jueves, 6 de noviembre de 2008

º Cuando podemos Decir Una vez Masº ...


Por que lo Ultimo que se debe perder es la Esperanza
...

Cuando pensamos que lo perdemos todo, nos cerramos a multiples posibilidades.

Cuando no queremos recorrer nuevos caminos es por que nos aferramos a seguir en el mismo todo el tiempo, en ese camino que a lo mejor nos llevaria a algo, pero el camino estaba lleno de espinas, lastimaba, pero ahi estaba siguiendo, sientiendo el dolor pero recorriendolo.

Dejar atras es doloroso, pero si sabemos que es lo mejor para nosotros y si era lo mejor para mi,
pense, si ya recorri un camino con una que otra herida, por que no aguantar el proceso de sanacion?

Tengo una estricta determinacion: NO VOLTEAR HACIA ATRAS..!!!
Si me despido de ti, no volteare.

Me encontraba Perdida en un extraño vacio...
COmo mi amiga Teresa de Calcuta me dijo: No te canses ... es que empece a sonreir de nuevo a la vida.!!


Pense haberlo perdido todo...

Las mejores cosas son las que no se esperan, las mejores cosas son las que siempre han estado ahi, pero nos las volteabamos a ver, las mejores cosas son las que te llenan dia a dia, con los detalles, con el sonido del papel, con el susurro de la voz, con los TE QUIERO, con un abrazo, con una mirada, con un PERMITEME TANTITO jajaja..!!!

Todo va encajando en la divina perfeccion, no esperaba sentirme de nuevo con vida, no crei que pudiera ver luz despues de tanta obscuridad, no crei saborear nuevamente la vida, encontrarle un sentido unico, un sentido divino.

Lo que un momento fue obscuridad, ahora es mas que brillante es lindo, es bello, es saboreable.
Exquisito diria yo.

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre."

Gracias a las personas que me apoyan dia a dia.
Gracias en especial a ti.!!!

Continuar es cuestion de valentia...

ZEA FELIZ...ZEA PAEZ...

¡ Que frase tan comprometedora ! Al final de cuentas me ayudas a que se pueda hacerse realidad.

MI es feliz, me sentirse con vida .!!!

Te QUIEROOOOO...!!!

Gracias Por ser esa esperanza... vuelta felicidad.!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

y leerte hizo que me cayera de nuevo el 20.
cuanta razón
cuanto corazón roto por aprender pero admiro mucho a quien se levanta y sigue, a quien mira hacia adelante y ve que algo mejor le espera mientras avanza. Dejé de ser así y dejé de ser yo misma, que estúpida perdida es la de perderse uno mismo.
la felicidad, siempre pensé, está en los detalles, en ese palpitar unico de cada instante que muchas veces por estar aferrados al pasado se nos va de las manos. cuanto cambio, buen cambio. te quiero, gracias por tu comen, extraño las necedades ^^ . y gracias indirectamente por hacerme despertar

Anónimo dijo...

nena woao!!! todo lo q escribes es genial me haces pensar,sentir y recordar cosas q tienen sentido en la vida sabes creo q ya visitare mas seguido tu sitio jejeje de vrd se q eres una niña geneal y agradesco q seas mi bestfried. nenita tkm tu sabes cuanto

Anónimo dijo...

Carita de msn!!!!!

Mi niña! te quiero! te adoro!! no dejo de pensar en ti un solo momento!! Gracias por ser tú!

"Permíteme tantito"... mil disculpas por esos...

Tu mirada lo dice todo... mi amor!

TE QUIERO!!!

đαvə ωнιтə dijo...

Hola dashita... wooou... me doy cuenta que me encierro en mi mundo y realmente no me doy cuenta que todo cambia... me he perdido de mucho... pero solo te digo algo... ^^ has abierto los ojos nuevamente... es como caerse... la cosa es volverse a levantar... never give up... just keep going forward... cuidate dashita... disculpa por no estar al pendiente... nos vemos pronto... ya platicaremos luego... cuidate... adelante amiga... au revoir!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey!! tu amiga Teresa de Calcuta?? jajaja pues mi amigo Benedicto XVI me dijo una vez que fuimos a tomar café que Dios pone y el humano dispone...

Jajaja

Hello!! yo aquí con una brisa de frío... como está todo allá??

Saludos!

hada girl dijo...

Hola nna!!!
no sabes cuanto me alegra que ya hayas regresado, en serio ya extrañaba un monton leer tu blog.
Me encanta todo lo que escribes, siempre me haces reflexionar en muchas cosas, es muy cierto eso de que "cuando una puerta se cierra otra se abre",
yo siempre digo, no mires atrás y llores por el pasado que se ha ido, vive el presente y hazlo tan bello que valga la pena recordarlo =D
Amo todo lo que escribes, es todo muy verdadero. Espero no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo.

Saludines
Hasta Pronto
TkM