jueves, 5 de agosto de 2010

``El regreso tan esperado ´´....


Realmente pense que no dolería, esperarte tanto tiempo para que luego me digas NO.


Se quedo todo en el ayer,
Ayer me hiciste llorar mucho mas de lo que lo habias hecho

Ayer me decepcionaste
Ayer rompiste mi corazon...


Esperar con valentia es cuestion de honor, de fidelidad y de amor.


Me esforce por cumplirlo...


Pero como todo en la vida, lo superaré y seré feliz de nuevo..

Esto no impedirá que quiera buscar la felicidad de nuevo...



Gracias por hacerme sentir de nuevo con vida, por que me pude dar cuenta que sigo siendo un ser humano que siente, que extraña y que ama...


GRACIAS A TI...



No te guardo reproche, aunque por un momento te odie y te vi como el ser mas estupido sobre la tierra, y sobre mi mundo..



Pero no mereces mis pensamientos mas...


Cuesta tanto olvidarte en una noche...


Pero espero superarlo....




Hoy te dejo de esperar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda! como estas? que haciendo tanto tiempo sin saber de ti =) jajaja hace mucho diria yo, pues yo ando super, estoy regresando de Xalapa me fui por dos meses aprox para hacer una investigacion jeje fue divertido, espero que andes bien, cuidate! besos!
Pedro.

hada girl dijo...

Hola!!!

No sabes que gusto me da verte por aquí de nuevo, me pusé muy feliz al ver tu comentario en mi blog =D
Te extrañé.

En cuanto a tu entrada,
claro que lo vas a superar, eso ya es un paso, el proponértelo, es un gran comienzo =D
Mientras mantengas ese propósito lo demás será fácil.
Recuerda no estancarte en el pasado, vive las maravillas del presente =D
De cada situación buena o mala, saca un aprendizaje, una lección de vida, las cosas pasan siempre por algo del que tarde o temprano nos damos cuenta, pero de cada experiencia se aprende ;)

Bueno amiga me despido por ahora
espero leerte más segudio
Me alegra mucho que regresaras por aquí
y
Animo, ok!!! =D

Hasta Luego
Q tengas un lindo día ñ.ñ

Felipe de Jesús Sanchez García dijo...

Hola Dacia se que últimamente no he sido el mismo con el que tu me conocistes y que he sido un poco ingrato y un patan, pero creo que todos cometemos errores alguna vez, si no dime creo que seríamos perfectos no lo piensas asi? Pero bueno el punto es que me gustaría volver a empezar, hola mí nombre es Felipe y pues me gustaría que nos empezaramos a llevar, te aseguro que he evolucionado y estoy moderado mí manera de ser, te diría que he o estoy cambiado pero creo que ya estaria cometiendo mí primer error, el cual seria mentirte, pero bueno como te decía quiero que me des la oportunidad de que nos conozcamos que dices, aceptas está humilde petición?