jueves, 3 de abril de 2008

¡¡..Un día atareadoo y lleno de magía..!!!




Hola.. a todoos que leen esto..!!
Pues un dia normal, bonito, con música... Estando en clase de redacción es como una clase de relajación!! Jugue weeworld, poniendo musica con la wena Ass, Viry, Negrayris and me.!!
Fue una dia chistosin.. Qué creen ??? pero qué creen ??
waw me hicieron a mi a la buena Dash la prueba del antidopin ( no se ni sikiera como se escribe )
weno.... lo padre de esto fueron las cocas gratis.. uuhh amo la coca.. pero hoy aprendi que es malo para el cerebro... y mi mami me dijo: Dash eres una niña conciente, y me sorprende que te pongas asi..!!! ( ¿Qué paso momntos antes para que me dijera esto mi mami ?)
Me puse toda loca, eufórica, ya iba para mi tercera coca cola y me la quito mi mami..!! hice berrinche.. Horrible..!! oso oso..!! pero ya..!!
Después mi mami y yo tomamos un helado en el wen BK ( pa los ignorantes, Burguer King =D)
platicamos rico como siempre.!! LLegue a mi casa cansada con hambre.. oh si Mole me dije..!! estuvo delis delis..!!! 3:50 pm ir a ver unos bussines con mi madre.!! Después como buena hija la lleve a la plaza altabrisa a pasear.. Nos fuimos al circo..!!
Eh aprendido algo el día de hoy, Tihany es lo mejor jajajaja..!! ya hablando enserio..!!
En conjunto todo se logra, hoy hablaba con una personita especial mi Mami G... y tmb mi mami gatotee..!! Bueno..
Al estar sentada en el circo, ir viendo cada una de sus partes, desde el escenarios hasta los artistas ( que por cierto están hechos unos cueros ), aterrizando a la realidad -> me di cuenta que las cosas no se pueden lograr solas, aunque tengamos esa actitud, ese ego, esas agallas de decir: Sí, LO LOGRARE POR QUE SOY ______( Tu Nombre ahí ) !! No podríamos solos, siempre hay alguien atrás de todo esto, de los triunfos, los logros; esas personas que nos motivan día a día por lo menos con un: QUE TENGAS UN BUEN DÍA, cosas insignificantes para muchos, pero que para mi son las más significativas. No hay que ver lo que se ve a simple vista, tenemos que profundizar nuestra mirada en los detalles del día, del momento, lo especial de lo inesperado, esas cosas chistosinas que nos hacen felices, que nos hacen reir a carcajadas, que nos hacen llorar de emoción, de tristeza, hay que ver eso..!!
Yo en lo personal tengo mucho que agradecerle a muchas personas, a la vida misma, por la gran bendicion de poder contar con personas que son waw para mi, que gracias a ellas puedo alcanzar mis metas, puedo disfrutar ese bello momento, puedo decir lo he logrado, por mis meritos y por sus apoyo..!!
Todo en conjunto es mejor, trabajemos en equipo, tengamos la suficiente humildad para aceptarlo..!! Para los que son: YO TODO LO PUEDO SOLO..!! Perdonenme, pero asi se quedarán si siguen con esa mentalidad..!!
Esforcemonos por ser mejores cada día, como mi mami Lau escribio:

A veces hacemos cosas de las cuales a la larga nos arrepentimos. Cosas “tontas” que nos siguen doliendo por que no terminamos de entender que todas ellas son necesarias para aprender. El chiste no es mirar atrás y desear que nunca hubiera pasado, sino poder mirar atrás y sentirse orgullosos de saber que no dejaremos que pase otra vez.
Las cosas pasan por algo, para algo, y al final de cuentas cada una de nuestras experiencias marcan nuestro yo actual. By Lau.!!

Es que no miremos hacía atras y sigamos adelante..!!!
Aprendamos de las demás personas, tomemos los mejores consejos, sintámonos orgullosos de las personas que están a nuestro alrededor, como yo me siento orgullosa, convivo mucho con mi mami Lau, Ass, Negrayris es por eso que escribiré en muchas ocasiones sobre ellas jujuju.!! pero waw Flowiii igual me ha ayudado muchooo.!!! y asi cda persona con la que he convivido, creanme tomo mucho en cuenta lo que me dicen, hay veces que me hago la loca y hago como si no les escuchara, pero si lo hago..!!
Mami Lau, grax por el heladote de hoy!!! y una vez más pr hacerme entrar en razón, por escucharme y apoyarme..!! TE AMOOO
Ass te amooo muchoteee jajaja, me siento muy orgullosa de ti, tú sabes por que..!! y para los que no quedense con la duda.. pero sí..!! Felicidades por inyectarte JAJAJAJA...!!!
Negrayris: ers una ley y hoy CARNITAAASS.!!! te amooo tmb... jajaja muy divertido el intercambio de blusas. Ass con la playera hippie de mi Mami, mi Mami con la playera emo de Ass, la Negra con la playera sport de yo, y yo con la playera bubera de la Negrayris.. muy chistosooo y bello el día de hoy..!!
Flowiii: Gracis Por trankilizarme, hoy de plano no te vi muchooo.. te kieroo muchotee.!!
Liz : Por decir cosas chistosas y hacer que las clases pasen chistosas..!!
No puedooo darle las grax a todoss--!!
Las personas que me han ayudadoo saben que les estoy muy agradecida..!!
Ya es tarde y tengo examensitooo..!!
Los kieroo..!!
Sí, hoy es un día locochonnn..!! Comer carnitass..!! con mis neniss..!!! las Amooo.!!
los kieroooo mundooo..!!
Amen a sus mascotas. quede maravillada con lo que hacen los animalitos del circo..!! Amenmeee no es tan dificil.!!


7 comentarios:

adrian dijo...

jeje primer comentario jeje
ke niña ke tuviste un dia padre es bueno disfrutarlos para ke cuando vengan malos tiempos recordemos lo buenos y nos ayuden a levantarnos.
Lo importante es disfrutar cada segundo del dia para sacarle provecho lo mas ke se pueda exprimirle el jugo jaja. Cuidate y ke bueno ke kieras mucho a tus amigas y las recuerdes en todo momento y ke seas agradecida hasta de las cosas mas pekeñas eres muy especial y superrrr buen pedo jeje cuidate nos vemos al rato.

đαvə ωнιтə dijo...

Hola sobrina... que ley que fuiste al circo... hace muchos años (muchos relativamente comparado a lo que he vivido... ) fuí a ese circo y pienso volver a ir esta vez... pero no se ha dado la oportunidad... y tienes razón Tihany es la ley... linda imagen, mi sueño es ver el Circus du Solei cuando menos una vez *o* sería el hombre mas feliz del mundo... cuando menos por mucho mucho tiempo... ^^ quierote preciosa, nos vemos pronto ciao bella!!
PD... hoy fueron los primeros ensayos de lo que serán las obras de Xpresión y de verdad... piensalo bien... estan poca madre... una ley...

Pandora dijo...

uuuu ^^ casi no me gusta el circo, a menos que sea el cirque du soleil, ooo mi sueño guajiro .
fue un lindo día, ultimamente todos los días son días muy lindos con ustedes, ya ni me gusta faltar a la escuela.
de ley las carnitas hoy!! party loca y mucho te y juguito jajaja.
hija, eres una buena niña y yo te aprecio demasiado, enorme! en verdad, me gusta que escuches lo qu elas demás personas te dicen, que lo comprendas y sobre todo que, si es un buen consejo lo lleves a la práctica.
sabes que siempre estaremos (tus lokas) ahí para ti.
mua!
se buena como siempre
mi hija chechona ^^
te quiero

Anónimo dijo...

buaaaaaa
buaaaaa
buaaaaaaa
si doliooo!!!!!
numas qque era el llanto o el dinero y luego del dolor de pansa que me dio por comer mucho hubiera preferido llorar!!!!

ahhhh
gaxas por tar ogullosa de mi pero ahhh

snif snif

querote millones ando cuidando gatitos bebes uno de ellos no para de llorar y no se que tiene!!! querote infinito y mas alla
hoy carnitas lalala
tkm atte
señorita ass

Anónimo dijo...

hola!!!
Daz envuelta en alegria y espiral de ojitas multicolor!



pues quiero q sepas que para mi eres una ninia muy feliz y q sabe contagiar esa alegria a las demas personas! y espero siempre sea asi, porqu muchas veces olvidamos quienes somos, y como somos, pero yo se que no sera asi contigo :) :)


yeyeyeye! sigue con ese corazon asi jugueton y sin inhibiciones!

te quiero muchisisimo jovencita y deso que el sol ilumine tu sonrisa, cada dia al levantarte y que tus dias sean bellos y tus noches frescas acompaniada de las lucesitas hermosas q deja la noche!


te quiere

-veka

Anónimo dijo...

creo que si llego

viva el circo!



je!

-veka

Anónimo dijo...

Circo... eso es feo... los pobres animales... pero si a ti te gusta... que lindo!!!
Jojo... prueba del mal... antidoping... que nervios... y los chismes que corrieron haciendonos temer de todo y uno duda hasta de si mismo... jaja como yo... que jamas he tomado ni fumado nada en mi vida y ya me sentia adentro del ojo del mal... feo feo... incomodo igual.... me senti presionada cuando entraste dije ahi vien nooo sal sal wiwiwi del mal no queria salir..
jajaj...
me woyy a mirar mi pared, por alguna extraña razon m gusta mirar mi pared ô_Ô