sábado, 26 de abril de 2008

°Gracias°.... La vida Sigue...-->


Hola a todos…
El 6 de Abril de este año.. En una conferencia Estaba con un niño, muy especial por cierto..!! y estábamos ahí sentados, pensando, yo mas dormida que despierta por que me fui con las niñas de pijamada..!

Pero ahí estaba entada, reflexionando, pensativa
Escribimos lo siguiente...

Le escribí...

¿Qué es estar solo?

El- Estar solo no significa no estar, acompañado de gente, encontrarse a lado de alguien significa no sentir el calor o la presencia de uno mismo, podemos estar alrededor de toda la gente, del mundo: pero si no estás seguro contigo mismo, entonces estás completamente solo...

Yo- Cuando te encuentras con tu yo mismo es cuando te das la oportunidad de poder conocer a las demás, te das la oportunidad de sentir ahora, el calor, la presencia de los demás, como en todas las cosas y en el momento oportuno, llega esa persona especial..

El- La vida sin tu otro yo no tiene sentido. Los amigos te hacen reír y sientes el calor de la amistad, tus padres te dan el apoyo y cariño; pero cuando 1 persona cumple lo de todos los demás, cuando el numero 1 supera al 1000, ese 1 es una persona especial

Yo- Un numero, una persona puede cambiar tú vida en tan solo un momento, en ese instante que te hace sentir no ser parte de este mundo tirano, si no, te transporta a otro lugar especial como lo es el: Lugar, el momento y la persona... a esto se le puede llamar AMOR, amor no es estar simplemente feliz, si no pasar por todos los estados de ánimo, donde INVADE más la felicidad. Conocer el amor… Podemos saber de el, pero ¿Comprenderlo? Es estar dispuesto(A) a realizar todas las cosas y solo tienes en mente: Lo vale, Lo vale y sigues adelante...

El - Pensando que vale la pena

Amor, Amor, decir te Amo son palabras que una persona merece de ti, ¿Y quién es esa persona?

Terminando Yo- Todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de amar y ser amados, la persona que es merecedora de ti, es aquella que te hace sentir, saber que eres especial, amada, feliz, y sabiendo que esa persona haría lo que sea para poder hacerte feliz.

Es darle una sonrisa a esa personita especial, un roce de piel, un suspiro inspirado, eso que te puede transmitir...

Calor, amor, felicidad, preocupación. Cada uno de los sentidos que un ser humano puede conocer.

Amar a una persona no es siempre correspondido, se sufre por esto, pero aquel que realmente ama es capaz de hacer (TRANSMITIRLO), la perseverancia se ve bendecida con la respuesta de la otra persona, ese cambio que surge de no querer sentir nada, ni permitir amar a la otra.

EL amor hace milagros, no hay nada más fuerte que este.

Mi corazón late, late con rapidez.. Siéntelo--!!

Es por este amor que siento,¿ A QUIEN AMAR ?

En el corazón, en esto del amor nadie te dice a quien amar si no, como amar.

Segundo a segundo, día tras día vamos comprendiéndolo, lo vamos poniendo en práctica, lo que tu corazón te manda, lo que tus sentimientos te llevan a realizar.

¿Qué tan fuerte puede llegar a ser? NO LO SÉ, solo lo sientes y cada vez es mas y mas fuerte

¿Estas dispuesto a dejarlo todo por amor?

Sí, si lo estoy.

Rían, lloren, diviértanse, tómense su tiempo, piensen, asilimilen, correspondan, arriésguense....

EL AMOR TODO LO PUEDE.!!!

AMIGO MIO. TU ME HAZ ENSAÑADO TANTAS COSAS.!! MUCHAS..!!

y por eso se que …LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD..!!
Tus platicas siempre son de mi agrado, me Gusta ver como ves las cosas, pero todo tiene un pequeño desenlace…!!
Sé que lo entiendes, sé que me entiendo… No es tan fácil tomar decisiones…




L "#$"#$"# I"#$"#$"#$ L"#$"#$"#$U

TENDRE TODA LA PACIENCIA QUE SEA NECESARIA

¡¡. TODA.!!

QUIERO OBTENER ESA VIRTUD.!!

3 comentarios:

hada girl dijo...

Hey, hola,
no nos conocemos, pro d casualidad me encontre con tu blog, q por cierto se parece algo al mío, bueno en fin me gusto mucho lo que escribiste y tienes mucha razón en todo.
Pasas por mi blog, si
bye

Pandora dijo...

miau...

pero es dificil, aun cuando suene sencillo.

amar no es una palabra facil
hay q tener cuidado
amar
no es lo mismo que estar enamorado

đαvə ωнιтə dijo...

Hola sobrina... habia empezado a leer esto hace tiempo... mas... no recuerdo que tuve que hacer y lo dejé... es interesante esa platica con El y Yo... el sentimiento del amor... explicar y entender los sentimientos es dificil para muchas personas... y el amor es el mas complicado... muchas personas dicen amar... pero preguntas porque... y no saben que responder... y sabes... tienes muuucha razón... con lo de la soledad... pues si te conoces a tí y tienes una buena conexión con tu yo interno... nunca te sientes sólo... aun estando en esos casos, me gustó esa platica ^^ es interesante El... sobrina deseote lo mejor en tu viaje... que te diviertas y logres lo que tienes planeado... von voyage, ciao bella!!