domingo, 3 de agosto de 2008

°ChismoGrafo°----> =S




Ahhh..( ni sikiera contesto los chismografos que mandan en los mails )

se suponee que no tengo tiempo para estas cosas, pero está bien..!!

VEAMOS:



ACERCA DE YO MONINITA!!




-Pelo: Waaa recuerdo bien que una amiga me decía siempre: Pelo de los animales, cabello de los humanos: acabo d epreguntar y me dijeron que es el castaño oscuro ( el color universal, ya saben como la sangre 0 + )
-Ojos: iwal los universales... chaale que poco original fueron mis padres.. Buenoo cafes oscuros, io no le veo nada de cafes pero wenoo..( pra que se oiga bonito =p ) medio rasgadones...
-Mejor rasgo: mmmm que mis ojitos, y mi sonrisaa...
-Altura: soy una pequeña gnomo...( creo que todos los gnomos son pequeños jajajaja ) 1:56-.. toy chapis-!
-Gafas: deberia de usar, pero no !!
-Numero de pie: jajaja son una bromaa son tan tamalitos creo que lo mido de ancho y no de largo
varia de 3:30 4-4:30 ( depende del zapato)
-Edad: waaaa... sigo en los TEEN--- 19 AÑITOS..!!
-Piercing: solo 2 ... si pudiera algun dia hacerme uno ( k lo dudo... weno...) seria en la ceja
-Tatuajes: Nopo.!! no me late para empezaer-!
-Diestro o zurdo: Diestra (aunque para algunas cosas uso la izquierda )
-Frase favorita: No dejes para mañana lo que pudiste hacer ayer... Es que mejor sean sinceros tmb con sus sentimientos y digan lo que sieten... y hagan lo ke deseen, pero no sobrepasen sus limiets.. hay limites.!!
-Un deseo: Que todo ZEA paz, por que siempre hay gente que sufre, y pues los afectados a fianl de cuentas somos todos, que al señor que se le murio su hermano que estaba en irak, ese señor por pensar en ello en la carretera atropella a un perrito que se escapo de la casa de Juanito por asi decirlo, sin querer el señor lo mato( no a juanito, si no al perrito de juanito) el niño se deprime tanto por eso que lo tienen que llevar a terapias con el psicologo, por desgracia sus padres no tienen mucho sustento economico y es por eso que el señor padre de familia tiene que robar apra pagar las consultas, se hace ratero, y lo cachan lo meten a la carcel.
Es decir que una cosa lleva a otra, todas las vidas se unen por uno u otra razon, es que no haya guerras ni nada..!! ( tanto para decir, que seamos libres de profesar lo que queramos y ser felices como asm queramos )

-Mejor día de tu vida:Waaw mejor dia, sontodos creo io, siempre me la paso muy bien, me encanto mucho cuando cumpli 15 años, una ida a xmatkuil, mi cumple numero 17, y mas y mas..
-Peor día de tu vida:Peor ? creo que un 10 de MAYO DE 2006 ( ni recordarlo. NADIE PREGUNTE.., SOLO CONTESTO POR QUE DEBO DE AHCERLO )

-¿Echas de menos a alguien?: uN Infinitooo..!
-Miedos: pUES EN sì no soy muy miedosaa.. solo a a las iguanas, y cosas extrañas.
-Mayor vicio: la cocaaa colaa !! Antes el intrnet, pero sin wireless de mi lap, ia no lo sè..!!

AMOR:
-Estás enamorado/a?: uhhh.. Of course i do.!

-Con cuánta gente te has liado?: alguien me puede decir enserio, que es esto ? perdon mi ignorancia

-Novio/a en estos momentos?: =D.. stas prguntas son tan directas... jajajaja

-Amor a primera vistamm eso de primera vistaaa.. gustos asi nada mas..!

-Amar o que te amen?: Waaaw pues ambas, si no, no se compatible..!!

-Te rompieron el corazón alguna vez?: uhhh mi corazoncito se hizo trizas.!!

-Y tú lo rompiste?: chiiin... kreo que alguna vez en mi vida, pero es mejor ser sincera..!

-Fuiste infiel?: ...... asi infiel infiel.... ?? jajaja

-Te fueron infiel: Yo kreo que noo..!! confio mucho con las personas que estoy, menos de 1 mediocrin..!!

-Perdonarías una infidelidad?:fech que dificil... se tiene que analizar la situacion.!

-Locura más grande que hiciste por amor?: waaaaw... eso no lo puedo decir...
si son ociosas pregunten..!! no kreo contestarle a todos... pero siuuu..!!

-Nunca harías por amor?: feeech.. no lo sè--!

-La persona que mejor te ha besado?:waaa.. cada una de las personas tiene algo espececial..!
y cada kien tiene su toke..!

-Una cita ideal:solo con la persona que amas..!! algo VIp

-Un lugar: Montañosoo con frio,,!

-Dominar o ser dominado: estas preguntas me dan penitaaaa... USTEDES QUE CREEN ??

-Lloraste por amor?: hay testigos de ello..!-la verdad un wennn

Romántico o espontáneo: ioo ?? qUE ES ESoo ?? jaja no lo sè.. me gusta hacer cositas.. por la persona que kierooo... por las personas..!

-Tierno o sexy: enserioo me da penita stas preguntas!!! mas k tierna y sexy.. NECIA.!!!

-Abrazos o besos: AMBAS SON COMO EL YIN - YAN


AMISTAD:
-Mejor amigo/a:.. WAAAAw Dashmayana,, Bene friends, mis gatas..! con cad personitaa vivoo grandes experiencias.. los amooo a todos..!

-Primer amigo/a: mmm Ana Gabrielaaa..!! mi amiga de primero de kinder hasta 2 de primaria, por que despues me vine a merida a vivir.!1

-Tienes muchos amigos/as?: BUENOTES KE JAJAJAJ

-Qué aprecias más en tus amigos/as?: - k son sincerosss.. aunque son demasiadoooss sinceros.!
Traicionado por un amigo/a?: mmm chance,,, y si fue asi.. no lo recuerdo.. Perdonar.!

-Traicionaste a un amigo/a?: no kreooo..!! Lealtad..!

-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: ppues siii!!!

-Amor platónico?: asi es,,, jajajaja un humano que tocaba el piano divinoooo..!!

-Película: My best friend wedding, efectos secundarios. the other side of heaven.. etc..

-Programa de TV: desesperate housewifes, gilmore girls, wlt, amo happy tree friends...

-Banda: waaaw .. varias me gustan... no fanatica pero si me laten

-Canción: unchained melody- the platters, earth angel iwal de ellos, por tu amor de los alacranes jajjaja

-Dulces: BOMBONES..!!!

-Deportes: UHHH son como mi pasion, aunque no los sepa jugar, me encanta el fut bol, pero me apasiona demasiadoo el Volei bol

-Bebida sin alcohol: piña coladaa

-Bebida con alcohol: ----- EL TEPACHE JAJAJAJAJAJ

-Comida favorita: comidaaa chinitaa--pozoleeee yeahhh..! y el delis del molee.!

-Marca favorita de vestir:mm no me dijo ya de eso...!! seria faroles poner marcas..!!

-Tienda: la de la eskinita de mi casaa jajajaja.. tienda asi ? cualkier departamental, por que de ahi me voy al area de juegos, deportes.. y animales jujuju.

-Materia de la escuela: fech odio las mates... cualkiera que tenga que ver con ser emprendedor, ame liderazgto y capital humano ahora en la carrera, de la prepaa.. mmm ame historiaaa--!!

-Animales: Perros . como el jimmy y la fergie ( Dato cultural son mis perros malixes. ) only que anda embarazada.... los osos ya me laten, por flojotes y adorables, monos y conejos.. ( gatosss rrrr hace poco me ataco armando el gato y io keria ser amable con el.. es que le kito los puntos extras, a mis gustos por esos felinos )

-Libros: la princesa que creia en los cuentos de hadas,..

-Revistas: mmm, ultimamente mi madre ah comprado una que es decoracion de interiores, ignoro el nombre de ella.!

-Te gustaría ser otra persona: que??? Nadaaa .. amo ser quien soy y el como soy..! =D



TU ALGUNA VEZ HAS...

-Besado a un extraño:asi extraño extrañoo.. kien sabeee..!!!
que extrañabaa a esa personaaaa kien sabe tampoco...! jajaja

-Tomado alcohol: jajajaja.. alguna vez en mi vidaa siuu

-Fumado: naaa

-Escapado de casa: pues para que me escapo si regreso a unas cuantas hroas despues.!! siuu..!
vale decir que fui 2 años fuera a estudiar ?

weno en el internado en el que estaba, me escapaba de mi casa en ls madrugadas,, y era genial la adrenalina.!

-Roto el corazón de alguien: ya dije, que es mejor ser sinceraa..! perdòn..!!

-Terminado con alguien: Siuu y es sumamente solorooosooooo..!!!

-Llorado en la escuela: lo odioooo..! pero siii...!! ahi aprendi una cosaaa..!!llorar es weno de vez en cuandoo.. Gracias Betzy ( k se ke jamas leeras esto jajaja, pero te lo debo a ti y a Thierry )

-Te has lamentado de haber hecho algo: chiiin.. es que asi asi no... en ese momento lo sientes y punto..!

Ya.--.. ehhh felicess..!!
jajajajajaa-..!!
tenia muhoc muichoo mcuho que no respodniaaa algo asi..!!!

5 comentarios:

Pandora dijo...

miaaa jajajajaja la mona esta respondio jojojo q cooosa
^^
sta sumamente lokita
espero que este haciendo su peroyecto he??? por q yo ando con el mio, en lugar de responder chismógrafos jojojojojo
^^
miaa
ahora se varias cosas nuevas como.... o.o no recuerdo jajajaja pero si lo leo de nuevo te digo.
pobre Armandooo lo mega sacudisteee y luego pides que te ameeee jajajajaj no noooono nononon se me hace que con los gatooosos no tenes pegue o si? ^^
besosos

Elisa Martínez Guerrero dijo...

o.o jajaja yo también amo el pozole!! DIOSSS el de mi mami.... siempre hace pozole el 28 de diciembre. ES DE LEY =D

Jaja también si vamos a alguna tienda departamental los deportes, juegos, accesorios para compus y demás y OBVIO animalitos hermosos!! no falta que los visite yo jeje.

Por cierto... eres mayor!!! jaja eres más viejaa jojo yo soy pequeña e inocente......(jaja no yo me la creí......)

Saludossssssssss

hada girl dijo...

Hola!!!!
Ya me leí tu autobiografía completa, jijiji.
Bueno pues ya se mucho más sobre ti, y aunque no te conosco personalmente, pero con tan solo leer tu chismografo y todo lo que contestaste, puedo asegurarle a cualquiera que eres una gran persona, y sobretodo me encanta como piensas, y que tu deseo sea que haya paz en el mundo y sabes tienes muchisima razón, una cosa siempre lleva a otra, y desgraciadamente muchas veces no nos ponemos a pensar en eso.
En fin...
Solo te digo una cosa más,
Nunca cambies!!!
ok,
vales mil.
Pues me despido,
Que andes bien.
Hasta luego.

LoVe yA!! dijo...

Que cosas con usted, jajajaja

uhh la extrañoo, dias lluviosos de nuevo, hago de mi vida un despapaye.... mas info en mi blog.
la amo inmenso
nos veremos el martes

byee

Anónimo dijo...

wow olaa
mi primixa
del almaa oie
sabes
neta
100pre qe leeo
mi cuart00
recuerdo
las aventuraddas
qe nos dimos
enserioo!! como
olvidarlo
estubo
genial
mm
i si voi pa meridaa
sera dentro de
4 meses
jaja
falta muxoo
tiempo
jaja
wenoo
me despidoo
i recuerda qe
cuentas con ioo para
lo qe sea ehh
cuidate
se te kiere i se te
apresia muxixim
beoss