jueves, 24 de julio de 2008

=Estoy en Reparacion=


Hey, no es que no tenga nuevas vivencias que contar, simplemente que mi lap anda enfermita de nuevo, eso me hace pensar que dependo del internet. es por eso que no escribo seguido aunque lo extraño.
Perdón si no visito flogs, metros y estar en el msn
pero en verdad no tengo el medio para hacerlo.!
Apenas arregle mi lap de nuevo, estaré ahí.
LOS QUIERO

QUIERO IR A LA PLAYITA.!

XTRAÑO A MIS PADRES.!

FAMILIA FELIZ.!

QUIERO A MI HERMANA.!!!


2 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Oh!! soy la primera!!! =D

SALUDOS!!

uUY ojalá y se arregle pronto tu lap, o.o yo morí cuando se descopuso la mía...malos recuerdos...

Anyway, be happy!

Anónimo dijo...

otra vez tu lap?? pues k tanto le haces?? pues espero k se componga, jeje :P nos vemos luego
ppm