miércoles, 3 de diciembre de 2008

Para desestresarnos


Mis dias han sido de desvele continuo, preocupaciones, tareas...muchas tareas

Ah sido el mes mas pesado del tetra, o de muchos meses...!!

Y en un rato de ocio y de quererme reir encontre las sigs imagenes

DISFRUTENLAS


El hombre mas alto del mundo, con el mas pequeño..
Y yo me kejaba de estar pekeña..


Aquie les va otra





Esta cuna si hubiese existido en mi epoca de desarrollo
hubiese estado bien jajaja
ya que era demasido traviesa jaja


Una camara muy de seguridad muy secreta..






Quien es mas listo ?
jajaj cuidado por que debajo de todo lo que ven no es juy seguro...
Tiene sus ventajas no saber nadar jajaja
asi no me comen..






Aqui esta la version verdadera de Nemo
pero como era demasiado fuerte para los niños, se cambio la historia ah que si lo encontraron y se solto de la red del barco pesquero...





jajajaja me dio mucha risa esta por que esta disfrazado de un conejo, io soy un conejo!!!
pero no un gato...




No solo los Emos son suicidas jajaja


Finalmente una imagen que me mato de risa cuando la vi en la clase de relaciones industriales jajaja, me kito un poco el estres.

Para que se rian un poco

Los kieroo!!

Cuidate ese ojito... no te me estreses

Mi te amaaa.!!

muas

...

4 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

jajaja, me mato la de la camara! xD

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja ese gato con el conejo!! o.o hermoso!!!!! te quiero nena!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey!! jaja si sirven!! este post es el complemento de mío...jaja a poco no?? con el mío saben su nivel de estrés y con este se lo bajan JAJA

Saludos!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja nada nada!!! yo creo que es un mensaje subliminal...NO LO CREES???? jajajaja