domingo, 7 de diciembre de 2008

--Sin Tìtulo-- ...




Hola.!!

La vrd a sido una semana de desvele tras desvele, sin embargo, valieron la pena.
Ya que hice cartitas para mis amigas ( secretas jajaja ), vi a personitas, acompañe a personitas por el cel, acompañe a mi hermana por el cel tmb.
Agregando a todo esto EL INSOMNIO.. me persigue de nuevo..!!

No les ha pasaso que te cala que te digan las cosas ?
Que te cala si es de la persona que menos derecho tiene de hacerlo ?
Para variar Hoy fue un dia de esos...
Pero aprendi algo de todo eso, de estar en una entrevista con tu madre y hermano 2 horas quejandonos, diciendo lo que tanto me molesta de el o ella, o eso queria hacer...

No se por que tengo la humildad o la estupidez de quedarme callada, casi no digo lo que me cala, solo digo algunas cosas, mas nunca lo que en realidad me molesta, paso de nuevo, solo sentia un calor en mi rostro, y la triste espalda doliendome a mas no poder.

No me siento triste, no me siento enojada, me siento un poco rara, con cada una de las sensaciones que me dejo esa entrevista.

- Quiero realizar mi Plan A ( Transferirme de campus )
-Quiero trabajar en ...
En realidad son solo quiero y quiero, creo en mi firme determinacion de lograr las cosas.
Tengo un caracter de la patada por asi decirlo, no en mala onda, no siendo grosera, o siendo mala persona.
Si no que me estresa y molesta la injusticia, me cala..!! A eso me refiero con caracter de la patada, por que si no estoy de acuerdo, te lo digo, y te lo digo y te lo digo.
No defendiendo mi postura o lo que mejor me plazca, simplemente sosteniendo lo que es verdad y es justo en el momento.


Muchas momentos de la vida hay algo sin un titulo, no podemos describir con palabras lo que sentimos, lo que podemos percivir, lo que puedo sentir realmente.


No puedo decir con una palabra lo mucho que te quiero, o invento una ?Oye te quiero churrimitimo ( ¿ Què clase de palabra es esa ? alguien la entiendeeee ??
Yo no... de hecho escribirla me dio risa,
No..!! No puedo describir lo mucho que siento, solo lo demostrarè.

No puedo ponerle titulo, osea una etiqueta a algo.


Hoy recorde y me di cuenta de nuevo lo mucho que amo a mi madre biologica, osea la que me criò y creo =D

Aunque se a ciencia cierta que es una psyco, que me cala que me diga una cosa y luego diga otra, que me diga si y luego que mejor No..!!

Que me diga que tome algo de sus cosas y las tiene en su mano,

que me diga %$·!.# ( todo el tiempo ) ahora me da risa

Me pueden decir Dash, ò ·$%"!·$% jajajaja...!!!

Osea se que mi mama para nada es la mas indicada para decir te quiero, que no sabe decir Disculpame, que no sabe medir sus palabras, que te lastima con lo que mas te cala, que hace las cosas que menos te gustan para molestarte.

Pero al final de cuenta: Es Mi Madre y la amo con toda mi alma.
- Tengo una buena educaciòn.
-Tengo hermanos.
-Tengo los mejores apellidos que alguien pudiera añorar.
-Tengo un cuarto con comodidades divinas.

-Tengo coca en el refri.

-Tengo Muchas bendiciones.
- Y no pudiera estar comiendo en este momento un rico pastel de Chocofresa.
Y lo mas importantee de todo esto y lo mas genial es que:
Tengo Vida, que es lo que mas amo, Vivir..!!

Amo la vida ( fue por muchos años mi frase predilecta )

Sin ella no estuviera donde estoy, y no te conoceria a ti amigo (a) lector (a)!!!

Algun dia dedicare una entrada a mi madre.!!

Te quiero inmensamenteeee -D-

espero estar seguido por aqui.

Por lo pronto examenes finales la otra semana
Estres divino ...!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es esa palabra??? O.o jaja yo te quiero requetecontramuchsísimo!!! jaja no es inventada y suena mejor...JAJA

Te quiero nena!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Oye!! hello!!

how are you'? I'm not good... =(...
luego te diré porqué... te deseo muuuuuuuuUUUUUUUUucha suerte en tus finales!!

Te mando un abrazoou!!! juju

Byee

hada girl dijo...

Hola!!!
q bn q kieras tanto a tu mami
iop iwal a la mía

sabes la mayoría de las personas son así, no se atreven expresar sus sentimientos o decir lo que piensan, lo cual desde mi punto de vista esta mal, osea porque el miedo a expresarse?
es algo normal
y si alguna vez te sientes triste o enojada, y prefieres callarte lo que piensas, expresate de otra forma, porq es realmente malo que te guardes todos esos sentimientos, no solo te puedes enfermar, sino q atraves del tiempo se van a ir haciendo mas dolorosos que antes, por eso si no quieres decir nada, desquitate con lo que sea, a mi en esos momentos tampoco me gusta hablar, pero me refugio en la música que me encanta, escuchando canciones que expresen como me siento en esos momentos, o sino tambien dibujo algo segun mi estado de animo, el punto es expresar lo que sientes de cualquier forma, vberas que es algo bueno y al final te sentiras super bn =D

Espero andes al máximo

Saludines
Hasta Luego =D