jueves, 16 de abril de 2009

Mis Años de Pubertad...


No sé como se me dio el de abrir unas fotos y me he dado cuenta que el tiempo pasa...
Obvio que tiene que pasar...


Extrañar extrañar... Creo que no hay día que no extrañe algo...


Una de las cosas que extraño de pequeñita, es el ir cada fin de semana al rancho de mis tíos y despues ir a la casa de mis otros tíos. Esooos tiempos, jamás los sobrepondre.


Pero al ir avanzando en el tiempo, se conoce gente nueva, momentos únicos.


Vi unas fotos de cuando tenía como 12 años y cuando estaba en la secundaria.


Una de las cosas que mas extraño de l asecundaria, es el poder hacer el relajo mas inoportuno, el de escaparme de las clases, el huir de los maestros, salirme de la escuela por los lugares que estaba establecidos para '' escaparse'', el ponerme reportes a cada rato, el de ir a la dirección, el de hecharme la culpa, el de hacer rallys en el parque con los de mi salón, los rallys eran con globos de agua, siempre le pedia la bicicleta a Oscarito, para ir por los globos, y siempre pedia una cooperacion de $ 1.
Recuerdo que cantabamos.. Viva, Viva el Pollo, Way Pollo, Way pollo.. jajajaja
Amaba imitar a esos profesores, amaba decir chistes en el salón, me gustaba mucho que en las horas libres, nos poniamos en el escritorio del profe, y nos tirabamos de ahi, mientras los demás nos agarraban, midiendo la confianza del salón.


Tambien extraño muchooo mojarnoos en las horas libres, recuerdo que por eso fui a parar con la Uva pasa.... con la buena Karla, Conchis, Sybieli...

Recuerdos los dramas de los salones, recuerdo las demandas de nuestro Buen Memo Vs Cutz.
Recuerdo mis apodos, tinki winki, dora, nita, neee, y asi con cada grupo.

Recuerdo la constante lucha de mi grupo el D contra el A..
Recuerdo esa planilla Plateada contra la Roja y demás.. Y que el dia del conteo, perdimos por 20 pts.


Nimodos Lonito perdimos..!


El grupo de las gatas ( mi grupito ), las fresillas lindas, el grupo de las Conchis jajaja, el grupo de los Yugui oh, un bueeen.

Extraño formar parte cada BIMESTRE jajajaja, de los equipos de voleibol, futbol, basketbol, coro, atletismo. y en la porra.. Y en todoo lo que se podia estar...
No es que no me gustara estar en la escuela, pero preferia estar en el relajo.

No, no ....¡¡ Como extraño la Secundaria..!!
Aquellos tenis rojos que no dejaba que nadie los pisara.


Extraño llegar a la escuela tarde y que la gorda me sacara, y que por el laboratorio de Quimica me cruzara la reja, Gracias Pepa que me costuraste la falda.


Extraño hacer la vaquita para poder comprarme un agua tamaño jumbo.

Extraño los chicharrones de afuera de tan solo $1.50


Extraañar....

Tambien extraño los bailes en la escuela jajaja, y llegaba TNT O JUNIOR SAM jajajaja
Extraños los Xv años.. jajaja los de Dany fueron la ley en la psicina.
Los de Adriana que hasta en limousina fue..



Amo mi grupo de la secundaria...


Aaaaahhh... Me acuerdo que molestabamos a los de siempre, las botanas: LA FRIJOL JAJAJAJA, LA BABAS jajajaja...--
Alguien recuerda a Sandraa ???
Pues yo cuando fui hace 2 años a hacer eamen de admision a FCA, la vi...
Siguio igual de seria y de aaash..!!




A poco no recuerdan la Ruta Puuc ???









JAJAJAJA... RECUERDO QUE POR MENTIROSA ME BAÑARON CON HUEVO
por que dije que era mi cumple y quede con huevo y harina..
jajajaja

... Siemore recordaré que cada uno me dijo cuando slaimos de la secundaria, que ya no me escapara en la prepa y que fuera '' mas '' responsable.
No sé si lo he sido, pero hasta el momento soy feliz como siempre.
Qué sera de cada uno de nosotros ??

El buen loni, te kiero menso, Thiierry, Kika, Dani feeeech no nombraré a los 41 del salon..

Pero creanme que los extraño y los quiero.

Gracias por ser parte de mi historia, y gracias por escribirla conmigo.


Lo ultimo fue la graduacion.





LA MISION-- REUNIRNOOOOOS..

Felidades a las que son mamis...
Se les admira por esa determinacion de ser jovenes y de ser madres...

Los adora quien mas que io.



Tinki Winki----- Aiooooooos

Dora...
Gata, eque... Es la misma tonteria----> Dash...



GRACIAS POR ESA DESPEDIDA... EN CASA DE LONY

YA SABEEEN... REUNIRNOOOS DE NUEVOOO...

7 comentarios:

Videlastro dijo...

jojojo
buenas fotos XD
tienes toda la razón, que buena época aquella.
Creo que lo que más extraño es definitivamente el ambiente; no había un salón más perfecto que el todpoderoso "d" jejeje
los rallys en el parque ah eran de lo mejor, recuerdo que una vez caíste de la resbaladilla... igual me gustaban los juegos de botella en la clase de choche (que generalmente era clase libre).
y en 3º cuando conseguimos el poder divino de los dioses de podernos colar en la cooperativa sin que nos digan nada muajajajaja, eso sí era diversión.

recuerdo la gurra de frijoles en el laboratorio, el día que raimundo se rompió el cuello, cuando me peleé con Memo, cuando se madrearon a kutz a un ladito de mi casa, los partidos de fút con pizzanti, los que jugaban yugioh con loreto y hussein jeje (yo jugué un par de veces también, los villancicos, la pastorela de 3º, albani rompiendose la pierna hahah eso fue simplemente genial hahaha.
recuerdo los momentos mas chidos con todos, como la excursión y definitivamente el recuerdo más triste que tengo es el del día de la graduación, porque sabía que a la mayoría no los volvería a ver...

la secundaría fue una de mis épocas preferidas, una que no olvidaré fácilmente...

pd. desde mi punto de viste el mejor apodo fue el de "Bobo", es una mentada de madre !!! ¿cómo una palabra de cuatro letras puede hacer tanto daño al autoestima? hahahahaha

te cuidas dacia Xd
videl

Dashiii dijo...

jajajajajjaja
BOBOOOO JAJAJAJAJAJA
sii, me acuerdo ke me hizo el llegue en 1er año de la secu

K chistosooo
graaax..!!
jajajaja

saludooos a Lalooo

ross_hongo dijo...

O_O ke miedoo...cuando eramos niños inocentes con esperanzas jajajaja no, no es cierto XD aun tengo esperanzas ajajajajajajaj

Creo ke ha pasado ya bastante tiempo desde ese dia, ya me habia olvidado de esas fotos...aah, la secu era geniaal! cuando carlos cruz llevaba su guitarrra y comenzabamos a cantar entre todooss... o cuando el maestro cuahutemoc decia sus bobadas en plena clase XDjajajaj era wenisismooo, y los premios de segundo! muuuy wenooos años de mi vida, pos daxita, espero ke sigas irradiando esa luz ke tanto te caracterizaba n___n, te deseo lo mejor del mundoo, cuidatee!

vickysha dijo...

qe onda mi primix
adorable
aca
firmando este
blog
pexpxp

vickyshamal dijo...

te extraño
ii al acohol etilicoo yhea
naie como nosotras

hada girl dijo...

Hola!!!
antes que nada lamento la ausencia, prometo tratar de no desaparecerme tanto por aqui =D

OMG
Te juro que me haras llorar =(
tus BFF de la secundaria, aun lo siguen siendo?
sabes, te lo pregunto porque tengo miedo, estoy en tercero, casi casi a punto de terminar la secundaria y al igual que tu he pasado grandes y maravillosos momentos con mis BFF, ha sido grandioso =D
pero ahora estamos casi a punto de separarnos, no sé es triste, no me gusta pensar en eso, en el futuro, no sé... temo perder a mis BFF despues de terminar la secundaria porque cada uno tome un camino diferente...
No lo sé es raro, bueno prefiero no pensar en eso, supongo que dentro de unos años, estare en tu lugar, escribiendo y recordando todos y cada uno de esos bellos momentos en la secundaria...

bueno creo que te dejo, antes de que me ponga mas sentimental XD

Hasta Luego
Q andes super mega bn =D
Cuidate Mucho
xoxo
TkMmMmMmMmMmMmMmM...

Anónimo dijo...

k onda... ps hace mucho q no pasaba por aqui, ya sabes falta de tiempo espero k estes bien, cuidat muxaxa! nos vemos luego, haber cuando jaja
atte.

pfpm