jueves, 2 de abril de 2009

° No Me Quiero Enfrentar de Nuevo a la Realidad °--->





Y es que sentirte fue hermoso...






Estos días me he sentido de lo más rara, como que regrese a la triste realidad de la vida

La rutina.


Hoy se cumple 1 semana que regresé de aquel paraíso llamado, Libertad.


Me fuí por 2 semanas a una cd. que no conocía. Monterrey.
Aunque debo admitir que con solo nombrarlo se me ponía chinita la piel, y se estremecia mi ser al escucharlo, Mis razones tendría para dicho suceso.


Qué dia fue mi favorito ?

EL miercoles 18 ( mi cumple ), que como regalo recibí un lindo beso, un trozo de una película que no entendí, una anpolla tanto caminar por ese gran lugar acompañada de ese aroma.

- No, No, No, fue esa flor, ya sé, ese abrazo, ese clima. Ese viaje.

Ya sé fue el jueves 19..El congreso. Semi comer, caminar hasta el cajero, Ver a una chavita comer con polo rosa, jeans cafés, tennis, y un radio . jajaja
ó el viernes 20...Caminar a las afueras del Tec buscando una dirección con los nervios de punta.
Ya sé... viendo como dormir ....
ó la Comidaaa con todas esas lindas niñas
Que fueron super lindas conmigo, y muy buena onda.

Y asi podría decir cada uno de los días.

Me la pase de lo mejor, no puedo encontrar una palabra para describir la emoción con la que te ví, la pasión con la que lo sentí aja... asi es.

Es que cuando uno desea, lo logra. Yo desee con todas mis fuerzas, y puedo decir: Lo logré.

Siempre hay una ispiración divina. Siempre... Tú.


Amé caminar por esa inmensa ciudad, amé acostarme en el pasto fingiendo ver las nubes para que no notaras mi llanto. Amé hacer tarea en la biblioteca. Sí, tmb hacia tareas ¬¬
Amé sentir, solo eso, Senti,r y es que cuando uno sabe que existe pero no lo siente, no lo valora al 101%. Yo sentí y valoro ese 1%, ese 2 % mas que cualquier otra cosa en el universo.


Cómo olvidar esa estúpida pregunta ¿ Aqui se mete al tarjeta que me dijiste? y con cada de WTf ?? respondiste ¬¬ No, es para los billetes.
Me causó tanta risa. pero me hizo recordar que una vez una amiga Mencionó por cierto es de Monterrey (Leche) : Te enseñaré todas las veces que quieras. Y Una vez escuchada esa frase, me rendí por completo.


Extraño la esencia de los lugares, extraño las risas inspiradas, extraño ver el rostro sonrojado y las miradas perdidas.


Extraño ver animales por doquier.


Extraño salir a bailar.


Extraño oir esas voces.

Extraño comer con 2 cocas, una con popote y a medio terminar a la mitad de la comida.
y la otra sin popote y llena al final de la comida.


Extraño que me esperes.


Extraño estar riendome a carcajadas.

Una de las cosa que amé del viae, era seguir con mi mirada los moviemientos que hacia. Momorizandolos, haciendolos eternos.


USEN CREMA, DEJA MUY SUAVE LA PIEL. =D


Como es que un lugar alberga tantos sentimientos?

Te extraño...


Por cierto, fuí a ver a la Osjnl y wooow..!!
Asombroso, DIVINO...
Me gustó mucho, Gracias...


Uno inspira... Solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por los sentidos...


Qué extraña cada quien??

VIDA MIA--- TE AMO.



-D-



...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o

Yo diría que fue maravilloso comer una papa asada llena de queso y carne a lado de una chavita que quería ocultar sus lágrimas...

Te quiero mucho!

Gracias por estar a mi lado!!

(leche) ??
Creo que no...

jaja

Y aunque en biblioteca yo hacía mis trabajos, tuvimos chance de hacer nuestra tarea, no?

Espero que hayamos sacado un 100!!!!!

=D

Byeee

Pandora dijo...

extraño ese sentimiento. es como si no pasara el tiempo y en cada movimiento te perdieras una eternidad.

estoy muy contenta de verte feliz, estoy muy contenta por que ahora tengo un nuevo ejemplo de dedicación y empeño cerca de mi.

te quero enorme mujer. Disfruta!
^^ a ver si nos vamos pronto =

jojoojojo

por cierto entre otras cosas.
hay que organizar y baby shower y como usted es una daga para las organizaciones y de mas ^^ jajajaj yo creo que ya tendrá algo planeado pero también me gustaría qu enosotra shicieramos algo para ella.
besotes