martes, 22 de septiembre de 2009

- - - Zea FELIZ --- : )




Y el estar completamente feliz es el estar bien consigo misma ( Rio conmigo misma )
Con esa sonrisa pilla que me caracteriza. : )

La vrd que estas ultimas semamas han sido WOOOW, demasiado ocupada como para acomodar las cosas en mi cuarto ó darle un beso a mamá.

Pero lo que aprendi y sigo aprendiendo es que SONRIO cada vez que hago algo o veo a alguien, muchos me ven y se rien por mi sonrisa tan estupida que pongo (literal)
ese es el chiste: HACER REIR...!!

Amo cada parte de mi dia desde levantarme y escuchar musica y el acostarme con una sonrisa por que hice lo que quise hacer en el día... TRATAR DE SER FELIZ...

Personas que amo mucho no están fisicamente en mi entorno, sin embrgo están en mi rastro, ya que siguen cada paso que doy... siento que voy hacia adelante.

Esta semana vi a un niña super linda y la vi como mami realizada y cargue a la bebita, quise por un momento un bebé, pero se que desde pequeño uno decide ser feliz y decide jugar o no jugar.

Mi lema: SONREIR Y SER FELIZ.

Ultimamente he leido acerca de que las personas que mas rien y mejor humor tienen viven mas. Sinceramente yo no lo hago o n soy por que quiero vivir mucho, eso se lo dispongo a la vida misma, simplemete lo hago por que AMO LA VIDA Y AMOR VIVIR.

Siempre ver el lado positivo de las cosas.

UN HOLA MANZANITA O UNA LLAMADITA QUE ESTA SEMANA RECIBI DEMASIADAS DE PERSONAS QUE TENIA RATO QUE NO VEIA O HABLABA.

Hace poco pedi un abrazo por que no queria arruinar lo que me ha costado encontrar, pero como en todo siempre tiene que haber oposicion para que brinques y te fortalezcas.

Extraño cocinar con alguien, extraño jugar y correr a que me persigues para que solo me abraces y me digas: Mi niña hermosa. Extraño los detalles minimos de un:
Quiero caminar a tu lado ó un simple TE QUIERO.

Extrañar es cuestion de querer, yo no quiero si no que A...

Me cuesta entender que aún falta tiempo, sin embargo he desarrollado esa paciencia y esa eterna espera que fulminará en la union eterna.

Pronto muy pronto...


POR LO TANTO SEGUIRE CON MI PLAN DE VIDA...

Y Seguiré corriendo por pasillos, gritando por los mismos, seguir esperame, que me decias? y esas cosas...

SEGUIRE...

MAS BN SEGUIREMOOOOS


...

3 comentarios:

đαvə ωнιтə dijo...

Ooooh Dashita... hace poco vi un programa que decia... guerras dacias... XD me imagine un chingo de mujercitas brincando y corriendo hablandole a toda la gente... fue gracioso... te quiero mujer y espero que un dia de estos coincidamos en tiempos y poder salir chido... como antes... muaaaa... have a nice day my dear.

Dashiii dijo...

jajajaja
imagintae un ejercito de muchas YOS..!!!

ESPERO ABRIR TIEMPO PARA VOS.!!
y tocar y salir a patina y manejar biciii..!!
o nadaaaar!!

Pepe dijo...

Hey chica! hace mucho tiempo que no se nada de tí pequeño rayo hiperactivo con patas :p

Sería bueno organizar una salidilla para pasear y platicar sobre la vida, vivirla un rato y reirnos hasta morir (bueno, hasta la inconciencia).

Me acuerdo de tí. Cuidate.