martes, 20 de octubre de 2009

Como las extraño....


Este post es dedicado para mis hermanitas...

Hace poco, una amiga tuvo la fascinante idea de escribir acerca de algunas travesuras que habiamos vivido juntas por el paso de nuestra preparatoria.

Empece riendome a carcajadas, al recordar la guerra de limones en el comedor con May, las notas de aliento a la buena Otty, los planchazos y los accidentes con la buena Karen, las super misiones con la buena Paola, las escapadas con Jessi y así con cada una de ellas.

Rei de nuevo al recordar cada vivencia con ellas, atorarnos en el elevador de la biblioteca solo por sentir adrenalina, platicar en las noches y sólo decir SEEEE, por que solo le daba el avión por lo jetona que estaba.

O aquella noche donde nos sentiamos valientes, y nos escapamos con mi camara de video, hacia la arboleda finginedo que nos perseguía la mujer de blanco ( tipo la llorona )

jajaja, amaba cuando tenía partidos e iban a apoyarme al gym, cuando gritaban Skydragon ó el típico VAMOS DASH...!!

Amaba las notas secretas que encontraba sobre mi cama, en mis libretas ó en mi locker, esos detalles que me hacian dar cuenta que estaba en el lugar y momento indicado.

Sé que a pesar de 3 años 3 meses 12 días de no verlas, la amistad aún no se ha acabado, que las extraño inmensamente, no cabe duda, que el día que las vea seré la Dash mas hiperactiva y mas feliz de mundo, tampoco cabe duda.

Que amo con toda el alma saber de ellas, ver sus progreso, saber que una ya será mami, mas bien que me hara tia, otra que se casará con el hombre que ama. Y cada una de ellas, tiene las palabras correctas, las amo en vrd, amo poder saber que tengo hermanitas que me quieren y que me apoyan a pesar de miles de kilometros de distancia.

Sé que algun día las vere, sé que los dias de sus vidas, estan llenas de pruebas al igual que la mia, pero sé que nos tenemos las unas a las otras.

Sé que vivimos ese tiempo hermoso juntas por algo.

Deben estar seguras que las amo con toda mi alma, y que en vrd aprendí muchas cosas a su lado, y que me la pasé super, que no cambiaria por nada ese tiempo. ¡.JAMAS.!

Karen asertó con esta cancion.

Se las dedico de igual manera a todas y cada una de ustedes.

Toma mi mano - Belanova http://www.youtube.com/watch?v=4E-ACgP8jAM

Dash
Karen S. Otty Paola May
Jess

Moroni 8:3

Nadie dijo que sería fácil, solo que valdría la pena.

...

2 comentarios:

Karen San. dijo...

Amiga!!! estuvo super hermoso tu blog de hoy!!! mil gracias!!! hay como las extrano, me hiciste llorar, esta hermoso, gracias por esto k hiciste, estoy segura k a las demas nenas tambien les va a gustar. yo tambien espero por el dia en k nos veamos y oro para k NPC nos permita k sea pronto. las kiero a todas y las extrano!!!

Anónimo dijo...

... bellísimas!