viernes, 30 de octubre de 2009

Mis Clases...!!




Y en vrd disfruto romper con esas cadenas de lo cotidiano.


Me gusta mi carrera, pero lo que mas me gusta es decir. VAMOS AL CINE, O VAMOS A MI CASA.. o esos detalles que me gustan del día, ya que no solamente es ver la pelicula, o jugar, o equis cosa, si no estar rodeada de personas que quieres.

Los jueves se estan convirtiendo de nuevo en mis días favoritos, en el año 2003-2004 del periodo escolar, eran mis días favoritos, por que tenía taller de dibujo osea era hora libre, despues tenía deportes,mi clase favorita, despues historia, me gustaba, despues otras 2 horas libres y demás.!!

Los jueves por las noches son mis rompe estres, aunque a decir verdad ayer estaba cero estresada, pero salir con mis amigos a cenar, se ha vuelto mas que un habito una buena costumbre, ya que dejamos todo, osea dejamos jugar hockey, futbolitos o hasta el mismo ping pong, esta juntos nos une, y hace fuertes lazos de amistad.

Me encanta poder reirme a carcajadas sin ningun problema, ( nunca ha sido mi problema )
pero sale cada cosa, que ahora rio de nuevo de todo ello.


Amo y valoro mucho la amistad. Me encanta poder hacer tonterias con ellos, aunque soy una adicta al guitar hero en el iphone de Alex jojojo...

ó cenar sushi en un parque?????? jajajajaja cosas que me sacan de onda, pero me llenan de vida.

Gracias a cada uno de ellos
.

y como tengo pegado en mi cuarto:

Yo soy parte del INSTITUTO Mérida, amo las clases y amo el tiempo con cada uno de mis amigos.

...

1 comentario:

hada girl dijo...

Hola!!!
Tienes toda la razón del mundo, no importa lo que hagas, así sea la cosa más loka e inusual, no importa, lo que en verdd importa esq stas con tus amigos, y aunq sea algo así super loko te diviertes al máximo y eres mega feliz.
En verdd no importa lo que hagas, lo que importa es con kien lo haces, xq x ejemplo podrias star en tu lugar preferido y haciendo algo que t enknta pro no tiene sentido si no lo puedes compartir con tus amigos.

Ah el texto que escribí en mi blog es una canción d Taylor Swift, se llama Fifteen, y me gusto xq hace poko cumpli 16, entonces tipo despedida d mis 15, jeje pro sii es definitivamente lo que se vive a ese edad.

bueno amiga me despido
Espero te encuentres de maravilla
Hasta Pronto!!! =D
xoxo