jueves, 1 de mayo de 2008

.-ªYa Estoy aki en Chiapas.-ª


Hey hola..!!!
zSon las 7:56 a.m.......----> Sì, que flojera..!!!

Pues ando de vacaciones, y pues me vine a Chiapas a pasarla.... jajaja tengo asi un zzzño inmenso.. pero ya me ven que ando aqui!!
Pues.. ayer empezo todo... Lau y Blanko fueron tan lindos que me acompañaron a la central, blanco corrio mucho pero al fin lo visualizamos y se subio al carro..
Ibamos contentamente cuando pasamos por un kinder y habia una botarga, yo como buena niña le dije Adios, mientras otra personita se refugio en otra personita por que le dan cierto temor... super graciosoo... que aun cuando entre al oxxo para ponerle credito a mi cel segui riendomeee...!!
En el carro otro nivel, de esos momentos que dices: Waw, estaba contenta, no sè si por que me vendria A Chiapas sola para poder desncasar o por que iba con 2 hermosos seres humanos..!! Creo que las 2 juntas hicieron un mega BOOm..!!!

Me ayudaron a bajar mis maletas y cosillas que llevaba cargando, documente y las fotitos no pudieron faltar, uhh..!! las despedidas no me gustan pero bueno, les di un fuerte abrazo a ellos y a mi madre, que no veràn por un ratito nada mas..!!!

¡¡¡...GRACIAS...!!!
Ya en el camion, hice una llamda rapidaa.. para despedirme de alguien..uhhh =D
Ya me sente en mi lugarsito el numero 16 ventana jiji, y me puse a leer algo... muy hermoso por cierto... lo mejor lo mejor..!! Buen detalle del dia del niño...!! weno en mi caso de Niñita..!!

Pues el viaje empezo con una pelìcula asì o mas mala... la transmision era chafisisisisima y era acerca de unos perritos que los queria secuestrar, era asi la copia barata de 101 dalmatas, pero creo que esta era 5 labradores jajaja..!!
mmm ni la veìa por que venia viendo las nubes, el cielo y pensandoo...(xtrañando ya )... como vi que no podria ver esa pelìcula, me puse mis ipod y me acomode como una bebe, puse mi almohadita pegada a la ventana, me puse mi sudadera sobre mi, asi toda tapadita por que habia un tin de frio...
Antes de todo eso, osea antes de subir al camion, hice un nuevo compañerito se llama: Josè, el tambièn venia para este lugar, y nos habia dicho el chofer que no pasaria por Ocosingo ( lugar donde estoy ahora ) que por que no habia paso.. mi madre exaltada llego a preguntar por que.. y le dije que por cualkier cosa me diera mas dinero.. jujuju. ( PRETEXTOS )
Prosigo....

... Buenas noches y prenden las luces del camion, Bienvenidos a Campeche.. y io que? tan rapido.? dormi rikitooo ese tiempo.. de hecho me levante con la cancion de The muse, our time is .... me trajo umuchos recuerdos...
Baje por que me habia tomado todo el agua de naranja a hacer pis, y me di cuenta que teias que pagar 3 pesos para orinar... ¡ qUE CHAFA ! ... PERO bueno.. l termine pagando y diciendo a la doña con una sonrisota.. GRACIAS..!!!

MMm ya no podia dormir de nuevo es que trate de buscar estrellas, pero en mi busqueda, encontre el zzño de nuevo.. y me dormi de nuevo, despertaba y dormia, parecia una bebe..!!
3 a.m. Bienvenidos a Palenque Chiapas, y yo que ?? tan rapido...!!!m de nuevo... me `percate que habia un jovenzuelo a lado mio, alto, werito y con cara de dormido, mmm el no era mi compañero de viaje.. me dio X, luego le dije a Josè que si pasaria el camion por ocosingo, dijo que NO.!! i io que?? Si, no pasara por ahi..!!
mmm compèrmisito le dije al compañero.. y baje como loca, y dije: QUE ONDA NO LLEGARA ESTA COSA HASTA ALLÀ ??. AHHH QUE CORAGE.. Y EL SEÑOR CHOFER ME DIJO: No, ya no llego hasta allà, no podemos pasar.. mmmm no entendia, pero bueno, subi de nuevo al camion y agarre mi sudadera mi almohada y la cosa que llevaba arriba...

Bestia que calor habìa en Palenque, ya bajaron maletas y pues triste el chofer me ayudo a llvar mi maleta hasta donde estaba la sala de espera...
Eramos Josè, una niña mas que estudio la prepa con Jose jaja, y 2 señoras mas..!!
mmmm desayune un tamla de chipilin jajajajaja uetedes no saben que es eso...

Es una especie planta riquisisisisisisisimaaa... deliciosaa y en tamal waw..!! Amo el tamal de chipilin..!! ya lo exrañaba... le hable a mis tios porque no sabìa que hacer, y me dijeon que tomara la combie que me llevaba hasta aqui,
mmm dije Bueno, las 5 personas que veniamos en el autobus la tomamos y pues me compre una coca por que moria de zzzño, ya en la combie fue una experiencia waw, de nuevo agarre ventana, amo la ventana por que disfruto ver el paisaje, pero que paisaje podia ver a las 4 a.m. ???
El mas bello de todos, las estrellas con esa hermosa luna... Venia escuchando de nuevo mi musica, escuche un mega mix de musica ochentera romanticon uhhh..!! VOLE... y leyendo de nuevo ese detalle que leì instantes antes 2 veces...

Luna + estrellas + leyendo ese detalle + musica romantikona de los 80`s, + frio = VOLAR.!!

vole y estrañaba estrañaba y pensabaa... no me dormi pàra nada..
Venia en mi momento de gloria disfrutando ese momento cuando se para a medio camino la combie y dice ohh atropelle algo.. y se bajo a ver que onda,y yo señor ya vamonos, en medio de la nada imaginensee... y se subio a la combie y me dije fiuuu, y se echo de reversa para buscar el animal muerrto o herido... no se que era. pero arranco y nos fuios de nuevo...!!!

Hizo varias paradas hasta que por fin habiamos llegado y cargo gasolina nos cobro...
$50.00 esa es la cuota...!!
y me llea un mensaje de mi prima que por donde esaba.. mensaje recibido a las 6:24 y eran ya las 6:34 jajaja..!!
La combie hizo estop y dice mi cel mensaje enviado.. tin.!
Veo una mano enfrente de mi. volteo y era mi tio que ya estaban ahi desde hace ratito.. me ayudo con la maleta y vi a mi primix y me subi al bochito jajajajaja...!!!

Acompañe a mi tio por unas cosas, y llegamos a casa... le llame a mi madre quien estaba preocupada y ya le dije que ya estaba aqui.!!
Desayune pan de San Critobal de las casas con tè caliente...!!
y de ahi me vine para aki...!!

Mañana ire a San Critobal solo de paso... `pero irè... y comprare cosas hippiosas jajajaja...!!

Uhhh.... Muero de zzzño...
Les queria contar lo de ayer y mas hoy..!!


Ass amiga no pude verte esos dias, cuando regrese ya haremos eso.. ver pelis y comer hasta reventar como palomitas...Amote..

Negra... estas locaa...

Blanco : Mil grax eres muy lindo y cuando regrese jugaremos wiii... y les ganare jajajaja..!!

Laurita: Mil grax por todo y acompàñarme ...
Fue muy padre..!!
Amote inmnsamnt..!! MUaaa..!!




Hare caso de tus consejos cada uno de ellos
y disfrutare estas vaciones..!!

Los ama...
Yo

Dashiii..!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OLaZ DAZ!

PUeZ Ze Oie mUy IntereZANte Tu ViajE JOvencitA yO QUiero q tomes muchas foTOS muchisisimAs y me laZ enZEniEZ ahh SAn CriztobaL!!!!


PUes SIII GOza muchisisisismO y t cuent0 el calor esta canion Aki en MEridA ahh pero buenoo siempre es bueno tener a TOnio para poder COmpartir el calor hahaha quemandonos liendo a sOl jiji! (:
CUidateme y Olvida por un momento Merida y DisfrutA mucho, ahh porfin ire a ver la BLuzA hoya ver sino vuelvo a morir hahah! :)







Te quiere


-veki

streyita dijo...

ahaha
ai ta!
lo enk0ntre!
y t t0i p0zteando y azi!
awww
tu iwal m caizt ieem
azi suuper!!
grrr
dizfruta muxiiziim0 d tuz vakaz!
azlo x mi k m la pelare aki u_U
admaz dk t0i d emo
azi toa z0la i triste
y iorando en un rinc0n!
ahaha
dcpzi0n amoroza ¬¬
jeje
muuuuaa!!

Pandora dijo...

uuuu q bien escucharteee!! mi feliz jeje. espero que te diviertas muxooote y ya te dije!! compra muchas cositas hippiosas por ahí. se buena niña, pero pásatela lindo, difruta cada instante. gracias por todo. etooo ^^ nos vemos, hay q salir muxote cuando regecs jojojojo ir a colarnos a casita de la uena ASS. mi lap ha muerto, a ver si vuelvo a pasarme por aquí u.u
cuidaaaatee
cuidate cuidatee
no está de más decirte mil veces niña terca.
mua

đαvə ωнιтə dijo...

jajajajaja niña terca... ^^ hola sobrinita me da gusto llegases bien a tu destino y que me hayas tomado en cuenta por el mensaje... ooooo pasea muuuucho y diviertete mega enoooorme jajajajaja... divertirse enorme... ^^ diviertete diviertete mucho sobrinita aprovecha que no estas en casa para sentir en cierta forma una libertad diferente... es padre respirar sin una madre al lado... ^^ yo ya me acostumbre... jajajajaja... en fin... compra cositas lindas sobrina, toma muchas fotos, ve las estrellas... has lo que quieras... ... bueno... claro que con ciertos limites no??... n.n'... ciaooooo bellaaaaa!!

hada girl dijo...

Q padres tus vacaciones!
Ojala t sigas divirtiendo.
Por cierto Chiapas es hermosisimo.
Bueno, ya me voy
BYE
DIVIERTETE MUXO

♥ Poli ! °´¯)*¤° ♥ dijo...

Bueno, aqui te devuelvo el post. Gracias por pasar en mi blog. oye? De casualidad conoces tomb raider anniversary? Lo has jugado?
Respondeme en mi blog porfavor..!
:D y si lo conoces y lo has jugado .. porfavor ayudame a pasar el primer nivel.. :S que me es dificil. :D
Espero tu respuesta Amigiiix!
Bye! (Y)

Anónimo dijo...

Ñaaaaaaaaa

te xtañuuuu buaaaa TT

quelo ver peliz y comer como coxinitas!!!

ñaaa malas vacaz pa mii toa enfermita con trabajo y hoy ire al cine a ver si no muero y uhh!!!

siii hayq eu hacer esoo lauwis me dio otra idea pero casi vomito de los nervios y eso que solo lo estabamso planeando asi que mejor lo dejo pa cuando cumpla 2 años jojojo te amo inmensoo!!!

espero te la tes pasando lendoo en chiapas!!!

mua muaa!!

atte:
AsS

đαvə ωнιтə dijo...

heeey daash tantas cosas que puedes hacer oooooo se te xtraña enooorme ojala actualices pronto... ya queiro saber de tus chocoaventuras XD quierote amiga... ciaoooo bellaaaa!!