domingo, 15 de junio de 2008

.-.Aun Vivo.-.

Gente mia:

Mil perdones por dejarles tanto tiempo
He hecho tantas cosas que no se ni que decirles..
Primero con mis niñas robamos un poster para mas informacin visitar bog de Ass y Lau...
en segunda fui a ver a telesis, asi como NIÑOS RECUERDAN ?
YA ENCONTRE EMPLEO Y HACE COMO una hora fui con Adrian a ver si ya me habian depositado.. y si, es que es mi primer sueldo formal.. Quiero co prarme tantas cosas que poco a poco lo ire comprando como Lau me dijo... PON PRIORIDADES..!! STA BN..!!!

Bueno receurdan que queria ir a ver a Ximenita ??
Pues sì la fui a ver con Veka en VIP waw fue asi o mas fresh..!!
Estas semanas eh hecho tantas cosas que me encantaria poder contarles cada una de ellas pero saben... ando aqui de contrabando en casa de Adrian studiando sì son las 12:01 am jajaja... pero me dio chance de poder compartirles unas palabras..
Hoy lunes presento ya mi examen de derecho por eso vine a estudiar y mañana el de probabildad despues unos diitas de desknso super fresh..!!!
ME VOY con la esperanza de poder escribirles despues super fresh..

ADRIAN:

NIñote ml grax por permitirme usar tu lap jajaja.. ir por mi al job y por enseñarme probabilidad..!!!
mil grax por todas las cosas que compartimos como expetriencias y consejos.. siempre es muy bueno palticar contigo... no me caso de escuchar tus cosas y tus triunfos.
Sabes que cuentas conmigo niñoteee.. te kierooo..!!
Lau... mil grax por cada una de las enseñazas que me das.. eres super super...
Amoteeeeee.. inmenso.. grax..!!!
Ass.. niñita eres asi genial.. hablando se entiende als cosas... amote.!!
Negra.. hay niñaa te adoroo y amoo.. jajajaj no estoy demente solo por que vengo a estudiar a esta hora o si '? jajajaaja..
y a cada de uds--
nIñas Fantastiks.. son chistosas.. jaja.!! cuidense
Saludos a mias gatas son un amor


Jane y felcidades felciidades pro entrar..!!!

LOS AMO.. DESPUES.. LES ESCRIBO BN Y FORMAL..!!!

LOS AMAA KEIN MAS QUE IO..

AMO LA MUSIK BALADA EN INGLES MAS LA OCHENTERA..

es que ya saben como ahcerme feliz.!!

1 comentario:

hada girl dijo...

Hola amiga!

ps que bien que ya tengas job!

Te deseo mucha suerte!

Hay luego cuentas más tranquila como te ha ido.

ok!

Pues ya me voy que tengo que estudiar para mi examen de mañana

B-by3

Kuidate muxo