sábado, 28 de junio de 2008

---Felicidad Divinaa... ''Happy'' ---




Como hay personas que alegran tu dia, cada instantee..
Cada segundo con ocurrencia divina, con esa necedad, y con esa sonrisa que te inspira felicidad...

Gracias a las personas que no me han dejado solita ni un solo instante, que con esa voz templada te dicen : HAY DASHI QUE TONTITA ERES... COMO PUDISTE REPROBAR ???
JAJAJAJAJAJA.... bromaa..!!
no no...


A esas personitas Gracias...!!

Han sido dias dificiles, dias divertidos y dias waaaw.!!
No puedo decir con palabra exacta lo mucho que me siento motivada por ahcer nuevas cosas
y agradecer la inspiracion divina que me ha llegado....

Ayer me la pase tan genial...

ESTOY ENAMORADA DEL LAGO DE LOS CISNES.. =D jajajaja....!!


Continue practice our spanglish jajajaja.!!
muaa

Kien los kiere mas que io..!!


La verdad siempre hay cosas buenas, personas buenas, momentos buenos...

El sushi es delis delis en verdad..!!!!!
Quiero un boxer morado que vi en un lugar VIP..!!!!
jijijiji...

3 comentarios:

Pandora dijo...

jajajajajaja
y como siempre tu lo dices todo sin decir nadaa jajajjaj me encantaa ^^
siiiiiiiiii siempre hay lindas personas que alegran nustros días. es lindo poder hacer cosas diferente sespontáneas, hacer cosas nuevas y recordar a las personas que te acompañaron en esos momentos. que bueno q andes tan contenta!, mis semanas = han sido lindas
cuidese enorme
muchos besotes
muaaaaaaaa

Elisa Martínez Guerrero dijo...

jaja aquí de nuevo yo sin mucho que hacer en estos días de calor intenso y sin clases!! jaja

Pues no te conozco, pero pues te mando un abrazo desde mty y pues be happy, no te desanimes los días pasan.. los malos recuerdos se olvidan y los buenos perduran.

kaO¡ dijo...

Da gusto cuando alguien desprende tanta felicidad, tanta alegria. El secreto de la vida es precisamente ese, amarla i vivirla instante a instante, intensamente, como si fuese el último.

Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo leyendo.
muaaaaaaaackks¡