miércoles, 21 de mayo de 2008

¨¨...*¨°Luna Llena°¨¨*¨¨...¨¨

Esta foto es mi descripcion---> Me tienes en tus manos, con un solo toque me cautivas y puedo lograr lo que me pides que haga... Tan indefensa...

Por ti, por mi, por todos..!


Para cada uno de ustedes.. esto.. que escribi..


...


Ayer 20 de Mayo fue un dia hermoso...


Pues he estado buscando empleo ME URGE asi buen plan, es que hice mis cosas primeramente
Acompañe a Ass junto con Lau a pagar una constancia al banco y Lau se despide y se fue por que se quedo de ver con una amiga suya en el HUECO jajajaja ....


Ass y yo nos quedamos así de bueno... Fuimos a la fabrica platicamos riquito de cosas... y neceamos con la hamaca jajaja... de ahi fuimos buenas niñas y fuimos a ver a Lau que estaba ahi en ese lugar... ubicado contraesquina de un extra... en el centro...


Fuimos Felices y nos tomamos fotitos con la lap de una amiga de Lau...



Pues de ahi cada quien a su casita...

Vine a casita y puse a ver o escuchar el concierto de Sara Brightman en LAS VEGAS... es otro nivel... SE LOS RECOMIENDO...!!


Pues me quede de ver con un amigo a las 4 45 pm en el office depot para pedir empleo ahi..
ohhh llegue 5 45 muy tarde.. AVISE..!!
Fue bueno el conmigoo..

NIÑOTE TE KIERO MUCHO.. Y MIL GRAX POR ESA DELICIOSA PALETA DE NUEZ Y ESA AGUA DE NARANJA.... delis delis y mas con este calo de la patada.. mmm dsps de hare
un post para tu solito.. x que me chantajeas jajaja..!!!
Me acompaño a un lugar y tome mi camion para poder ir a la gran plaza a seguir en busca de empleo..!!


Nada de nada... asi de sencillo...
NADAAA..!!!


Ps...

Estando ahi fui a un lugar dentro de la gran plaza.. y pude sentir el viento sobre mi rostro, sentir mucho estando ahi... parada, brincando y con una sonrisota.... no se por que..
pero se dice que habian murcielagos.. y perros sueltos.. nada que ver..
JAJAJA.. pero ahi staba yo con la seguridad de que no pasaria nada de eso..!!



Fui inmensamente feliz como estar ahi sentada y poder

contemplar la luna como se ponia hermosamente llena...


Fui tan feliz... sentimientos a flor de piel..
cosas que siento, como el poder vivir y sentir que estoy viva es ganancia..!!

Cosas pasan cosas suceden...
Humano personas que habitan este habitat llamada tierra:

Pensar las cosas nos hace bien, pero igual manera de cierta manera nos limita, por que no sabemos quepudo haber detras de esa puerta...

Hey tu... quien quiera que lea esto..
Aqui estare... SIEMPRE... nada mas que no se me espanten..LLAMENME

¡¡¡ LLAME YAAA..!!! JAJAJA..!!!

SE QUEDO MARCADO ESTE DIA..!! 20 MAYO..!! Muchas cosas pasaron ayer, o simplemente caminar ahi por el centro, escuchar una balada romantica, caminar de la gran plaza a mi casa por la noche... mmm mas bien correr, dormirte con buena musica, tomar agua de sabor, compartir momentos con personas especiales..!!

Seguire posteando despues.. Se me hace tarde para un trabajo que ire a ver..!!


Los quiero y solo quiero que sepan
QUE SOY LA NIÑA MAS FELIZ..!!

HOY FUI FELIZ.. TENIA RATO QUE NO IBA A HIBERNAR A CASA DE ASS..!!
Vimos una peli... vecinos invasores y llegamos a la conclusion de que soy la ardillita jajajaja..!!

Prosigoo....

LOS AMA QUIEN MAS..!!
EHHH..!!
Yo

....


QUIERO IR AL CONCIERTO DE XIMENITA SARIÑANAA..!!

...

Vidas paralelas es buenaa.. muy buena
Tu- MOrse
Volver a comenzar - Timbiriche 25
y otra de Ximenita que no recuerdo el nombree jaja...!!

Los quieroo..!!


10 comentarios:

đαvə ωнιтə dijo...

Oooooooh!! preciosa amiga... que bueno saber de ti... que bueno saber que estas feliz!!!!... me agrada de verdad... ooooooo y hoy es una luna llena hermooosa... hay que disfrutarla... no sabes como te adoros sobrinita... mi querida sobrinita tambor... amote inmeeeenso!!!!... te veo pronto... ^^ muy pronto... ciao!!!!

Anónimo dijo...

hola hola dash.
siempre tan feliz, da gusto eso, espero k asi sea siempre jeje, da gusto tambien saber de ti, ya k hace un buen k no se de ti.
muy interesante too lo k escribes t hace pensar.
bueno sin mas por el momento, nos vemos luego... t cuidas
pfpm

Anónimo dijo...

ohhhhhhh para q no reclame por q no firmo aki stoiii
me ha hecho leer mucho
creo q en verdd hace mucho q no straba a su blog.. LO SIENTO..
a ver si me firma ehh www.metroflog.com/deliryoz

sin nada mas que decir
se cuida...
se le kiere
sea feliz
no sea emo...
io soi la emo
asi q sonriaaa xD

hada girl dijo...

Hola amiga!
Q xido que te la estes pasando bien, sigue así y sé feliz.
Espero y pronto encuentres trabajo y te vaya muy bien.
TE DESEO MUCHA SUERTE!
ah y sorry por no haber podido pasar antes, esque andaba muy ocupada, pero ya no tengo asuntos pendientes.
Bueno pues ya me voy.

bye
xoxo
Cuidate muxo

PD: Ya escribí mis aventuras, jiji, pasas por mi blog, para que leas mi post,
ok!

bye
ciao

đαvə ωнιтə dijo...

AMOTE PRECIOSA AMIGA!! ... fue una ley ayer... me encantó la musica, la cercanía... fue genial... ^^ primera vez que voy con vos a un concierto... o algo asi... ^^ querote... espero se repita mas a menudo... ciao bella!!

Pandora dijo...

luna llena, que día no?
bello sincero , tranquilo, deberían ser ais los dñias para q de más ganas vivirlos.
q bueno verte feliz, qu bueno todo.
mil besos y la adoro
jojojoo
mua

streyita dijo...

k raro
chun io ia abia firmado aki!
ahaha
creo k lo s0ñee!!
zk ultimament divag0o
ai maal pdo
jeje

aww
la pazam0z reiiem aier vrdd? :p
jiji
azta siiento k ia t kier0 :p
eee
jeje
m caes mui iiem nna
muuuaa!!!

hada girl dijo...

Hola amiga!
ps que onda, porque tan desaparecida, jiji
ok!
ps cuando puedas
te pasas a mi blog,
hay un regalito para ti
b-bye

Anónimo dijo...

holaaa!! dachitaa!! hace cuanto ke no te veoo?!!..ha pasado los años de prepa y un año de universidad y no nos hemos visto para nada..jaja tenemos ke salir un dia entre varios del salon eeh? ajaja, pos cuidatee..genial blog O__O esta muy padre realmentee..cuidatee!!! cualkier cosa me dices, casi siempre ando conectada n__n nos vemos byebye ah! por cierto.. soy ross!! jajaj por si acasoo

Anónimo dijo...

UAOOO dash!!!! xido por tus aventuras, son unicas y divierten al leerlas me alegra que disfrutes esos momentos de la vida tan maravillosos que yo se que nunka olvidaras.
Orale yo no me atreveria a manejar un metropolitano me estaria temblando todo, bien por ti eres valiente jeje.
A y otra cosita gracias por escuchar mis problemitas y ayudarme a buscarles solucion y sobre todo gracias por brindarme tu afecto.
No cambies ese caracter tan agradable que te caracterisa entendiste?. Besotes y abrazos tu amigo que te quiere y te estima moy.