martes, 1 de julio de 2008

--....-- Más.. Más y Más--....--





Hey.
Se ve que me interesa tanto mi clase de Ingles, es buena... pero puedo hacer varias cosas al mismo tiempo.. o de eso me quiero autocovencer..


No pongo mucho por que ando en la lap de alguien de coladsa.. pero aproveche ya que se atoro en el baño jajaja..!!! Ayer aprendi muchas cosas y algo que realmente ame escuchar fue el saber inferir entre la vida y la luna...


Me encanto escuchrte hablar de esa manera acerca de esta.. No sabia que que la luna tuviera tantas cosas hermosas, y ella ah sido testigo de miles de cosas, que cada quien tiene una historia que contar, y esta de atestiguar que asi paso..

Mas y mas.. es por que dia a dia crezco, no de estatura, papa diosito no me bendijo con mucha estatura, pero cumplo con la medida de mi creacion, el de amar locamente, y el de vivir cada momento mi vida. =D

Pero crezco gracias a ti...


---- Gracias ----


LOS AMOOOOOO..!! Solo cada vez mas y mas...!!!! Mas seguraa.. Mas de todoo. ...

6 comentarios:

Daniel Peraza dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaash! Soy Dano! Hola! Jajaja, hasta leerte resulta divertido! Linda chamacona, cuándo te volvemos a ver? Necesito mis clases de salsa sino me oxido. Vamos, vamos, dile a pandora que te traiga con nosotros, tenemos un mundo de películas que ver.

Saludos! Se te aprecia y quiere!

Pandora dijo...

miauuu ^^ la luna y sus fases, como las personas y sus cambios constantes.

Las personas sueñan protegidas por la bella luna que vela por nosotros.

te amu enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! ^^
q explota jojojojo
dashiiiiii
stas lookita!

se cuida y siga sonriendo siempre enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que lindas son las tardes con la gente que se qreeu

muaaa

Elisa Martínez Guerrero dijo...

SABÍAS QUÉ... (típico de los libros de texto de primaria)

La diosa china de la luna se llama Chang'e y subió al cielo después de tomarse una píldora que le daba inmortalidad?

---------
¬¬ no lo consulté!! jeje ya lo sabía por mi clase de robótica...=D

Uyy disfruta tu felicidaddd!!! al parecer la mía se acaba...¬¬ no vayas a los oxxos!! son de mala suerte!!!

Saludos!!!

Craptastic_Life dijo...

no se preocupe que aunque nos falte estatura, nos sobran muchas otras cosas. xD
Disculpe que no pase a comentar antes, es que andaba ocupado.
Muy lindo su blog, ya la pongo en mis links.

Saludos, que ande bien!

đαvə ωнιтə dijo...

^^ hi hi!!... sabes... mi madre siempre dice varias cosas con respecto a su estatura... prefumes finos se venden en frascos pequeños... la grandeza de la persona se mide de la cabeza para el suelo y la del alma de la cabeza hacia el cielo... XD se feliz dulce y lokita cuñadita espero verte un día de estos... amote au revoir!!

Anónimo dijo...

k onda!! como andamos? jajaja why don't you pay attention to your English class? XD sigo esperando lo k me habias dicho de la foto akella XD... como vas con la guitar, ya la dejaste? espero k no XD pork yo ya voi a empezar de nuevo pa k no se olvide, ya sabes...
weno t dejo por el momento... cuidate nos vemos pronto... bye
ppm