jueves, 15 de mayo de 2008

,.°,. Que Días ... !!!




Hola !!!

mm Mas BiEN QUE ONDA..!!
Asi saludo Yo..!!

Pues que decir..
Como estoy ??
waaa como kieroo cansaadaaa..!!!

El dia de hoy lo inverti en caminar muchooo por cierto y no solo eso, si no que también en observar y mil cosas mas.. Fui al museo de la musik yucateca... Kreo que asi se llamaba.. y me recordo cuando iba a clases de Guitarra y cantaba y tocaba esas canciones
Peregrina de ojos claros y divinos y no me se maa..!!
O la del Tunkul o un buen.. !!! Viaje a través del tiempo.. y recorde de que a lado de ahi pase momentos muy padres con mis Amigas las gatas.. mis amigas de la secundaria... y eso due como en septiembre de 2003 ..!! Waaw mi Amigas que Amo.!!
Ya Mañana vere a Mi Kikita del Alma y Chance a Jane y con el sobrino..!!

Prosigo..
Obeserve tanto a las personas.. y como no recordar a una señora.. que viajo conmigo..
Pobresita-- Fue asi la historia..

ME DESPIDO DE MI TIA Y PRIMA QUE AMOO..!! ME SUBO AL BUS ASI TOA EUFORICA.. Y PUES RECLINO MI ASIENTO Y ESCUCHO UN AAAYYYYY-!!
I IO CON mi cara de Asombro digo que pasa ??
Y me asomo y la señora indigena con su vestimenta como tal estaba sentada en el piso... venia desde Tuxtla Gutierrez y en su asiento venia su nena mumiendo.. me dice una muchcha que venia para Campeche que habia vomitado por las curvas y le dijee uhhh--!! Lo que viene son las mejores jajaja le ofreci un chicle a la señora pra que se sintiera mejor.. me sentia con responsabilidad de como iba la señora.. Tod bien despues de Palenque...!!

Es que venia detras mio.. y dice va para Meerida.. y io..!!
Ehhh yo vivo alla..!!

Hoy caminando me quede parada un rato y la observo-- y digo..!!
Ohhh es ella..!! Asi toda emocionada frente al Daniel Ayala..!!
Me senti gustosa de verla.. vendiendo sus cosas..!!

Camine en busca de un empleo... Fui desde la 70 hasta mejorada y ahi pidiendo informes para aprender a tocar de nuevo un instrumento,, me llama Piano que lo deje.. Tome solo solfeo y ya no segui... en una escueluchaa..
Y tambien me llamo Guitarra Clasica. aunque mis deditos son demasiados peques HACEN COSAS MARAVILLOSAS..!! COMO TOCAR GUITARRA QUIESIERA APRENDER CLASIK..
Ó Flauta Transversal que cuando estaba en la prepa una miga la tocaba es que me llamo mucho la atencion..
Sacaba todo por oido .. era buena..!!
Perooo si trabajo no podre.. es que tengo que poner mi prioridad que ahora es el trabajo..
Asi como quiero volver a entrenar ya se Voley o Fut... de hehco jamas practique en un equipo Fut bol Soccer.. pero me llama-.
Si alguien sabes de un equipo BUENO de Voley que me diga..!!
Muero por lanzarme por los balones sobre la duelaa o recibir esos buenos remates de zona. o en las bandas... o gritar al recibir uno de esos guamazos decir con ORGULLO: SIGUE O FACIL
Y ESO HACIA ENOJAR AL EQuipo contrario...
o al hacer un punto o seguir dandoles a la torre con mis servicios.....reirme .!!
AAAAhhh!!!!
kiero kiero kieroo..!!! Ya perdi muchas condiciones ..!!
pero no es imposible volverlas a alcanzar.!!!


Ayer fue magnifico vi a mi niñita Ass todo el dia juntas, me vio con pijama.. jaja y platikmos, comimos, cocinamos dijimos MANGOGO..!! EN HONOR A Lau haha
comimos helado, tomamos awaaa fria vimos 2 pelis, Casarse sta en griego que no habia visto desde hace un buen ya ni me acordaba-.. asi como la del Abogado del Diablo sin ninguna duda una de mis favoritas.. la vi tiene ya muchos años, la vi ahora que me fui de vacaciones y la vi de nuevo y waw me encata..!!!-
Hice una nueva adquisicion.. Crash Alto impacto.. Recomenda.. es tipo Babel pero a mi parecer MEJOR..!!!


Camine mucho.. estaba e mejorada y vi una tienda asi la silueta de FRESCURAA..!!!
Y FUI CON EL DON Y ME PUSE A PLATICAR CON EL ASI BIEN FRESH jaja
mi amigo el anciano..... las personas mas sabias..!!

Fue un dia bonito.... soleado.. con 42 °c...
Llego a casa muerta y ya no habia mucha comidaa.!!

comi eso y tome 2 vasotes de agua de Melon bien bien fria..!!
Delis delis.!!Pues es que comi por fin mi Mc flurry en Mcdonalds wwaaaaaw tenia 2 semanas que no comia uno.. el ultimo fue en Tuxtla..!! amo Mcdnalds.... jaja aunque a muchos no les guste..!!

... y ese fue un tópico con mi Amigo Blancoo..!!
Fue genial verte hoy, platicar contigo. abrazarte como oso, reir, tropezarnos a cada rato, resbalarnos por la acera a cada rato, cruzar las calles saltando weno esa io..!!
Comer por fin ese helado con chocolate arriba...!!
LO CHAFON ES LO MEJOR A POCO NO ??
JAJAJAJA...!!
DELCIOSOOOO...!!!
YA PODEMOS MORIR..!
Y MIRAA QUE NOS AMA TANTO ESTE MUNDO QUE AUN SEGUIMOS VIVITOS..!!

UN PACTO UN PACTO-..!!
Que lindo dia..!!
y el de mañana ser aun mejor aun mejor..!!!

Los Amo..!!

Blanquito... Niñito waw eres asi mega waw lindo, chistosoo y grax por esos abrazotes y escuchar cada una de mis locuras y penas..eres a todo dar..!! TE AMO..!!

Ass mi chaparrita--- Gracias por ayer y todos los dias.. sentir tus manitas consolandome son asi o mas tierno..!! Te amoo niñitaa... espero poder ir a compar con tu esa colchas..!!
Espero y esa foto la tengas en tu cuarto cuando llegue y estar en tus numero favoritos jajajaja.!!

Negra.. mmm ni lees el blog pero bueno... Tus llamadas de madrugada son tan chistosas por que te desesperas.. ya es apra que te acostumbres que hablo muy muy rapido..
Gracias por todas esas palabras de animo.. te Amo niñitaa..!!

Lau .. Ya pronto.. Te Amo también mucho... uh Hoyo..!!
jaja..!!
Gracias por cada una de las enseñanzas que me haz dado estos dias y ya sabes
ya gritaremossss mchoo y brincar va ??!!!!
COMO UNA CANCION MEDIA CUMBIANCHERA QUE DICE. SERA UNA NIÑA BUENA JAJA.!!!

A los que leen esto
Gracias..
Prox post cuando ya se me quite el virus de mi Lap.!
y proximos para Gatas y uno especial para
Benemerito Friends.!!

LOS REQUETEAMAAA.!! iO KIEN MAS..!!
DASHII.!!


El dia de hoy pasee miles de cosass.. miles..!!!
GENIALOSAS.!!
Amo platicar contigo y reir de nuestras necedades..
Sera una placer hacer esas cosas..!!
muchoo..!!!
...

3 comentarios:

LoVe yA!! dijo...

Eres una cosa muy sabrosaaa te quelo muxooo tu eres para mii lalala
jojo naty botero amo esa cancion!!1
uh super largo tu dia muchas cosas te pasaron !!1
jajaja

que weno que te estes esforzando montones
ti amuuu eres lo maximoo

iwla me diverti en tu casit
ya mero nos veremos en la escuela!!!uhhh

te quelo muchote niñaaa coneja!!!

đαvə ωнιтə dijo...

Hoooo Daaaash!! justo y necesario me encanta verte... somos como ying yang... complementos en el sentido de que tu hiperactividad mueve mi escesiva calma... ^^ me gusta mucho salir a caminar y escucharte, platicar, comer helados chafas XD es lo mejor jajajajajajaja... me alegro taaanto taaanto en conocerte... sabes... eres genial... amote amiga, amote enoooorme ^^ me pones de buenas... nos veremos pronto... quierote ciaooo sobrinita!! ^^

đαvə ωнιтə dijo...

PD... no olvido para nada el pacto ^^ amote... ciaoooo!!!