martes, 13 de mayo de 2008

... Sin mas por el momento...



Hola..

MUchas cosas que contar.. Muchas...

He regresado al infierno.. ya que hay un calor horrible..!!

Pasan cosas ahora.. problemas que pude haber evitado desde el principio..

Saber manejar ciertas situaciones, me refiero el auto manejo.. Las cosas que hago...

He estado disgustando mucho a mi madre.. cosa que no quiero.. por que ya me ha prohibido muchas cosas..!! cosas que aahh..!!
Bueno...
Prosigo... Acttitudes mias que no me han llevado a las mejores cosas... He salido varias veces
sin decir a donde... ni con quien, si es que salgo con alguien... nada nada..!!


NO quiero que las cosas en casa se vayan para otros rumbos, no quiero que haya mas cosas que me digan que estan mal...

Toda la noche de ayer y gran parte del dia de hoy me la he pasado pensando mucho en lo que he dejado que pase, en que por culpa mia afecto a personas que no tienen nada que ver...

Eso realmente no me gusta y me cala, me enoja, y me siento estupida, por que pude haber evitado estas situaciones...
Quiero ser Buena Niña... como laguien me lo recuerda siempre.. y hasta el gran dia de ayer me die cuenta que ENGLOBAN MIL COSAS ESA PALABRITA..!!
QUE TONTA FUI AL NO DARME CUENTA A TIEMPO..!!
Ahora solo me queda trabajr y recuperar la confianza y el respeto de las PERSONAS que considero deberia de tenerlo..!!!

Pensando.. y tristeando al mismo tiempo..!!

Sin palabras...


...

5 comentarios:

Pandora dijo...

no estés trsite, tienes el apoyo de las personas q te aman, como yo, y que te equivoques no significa q se acabe el mundo. todos nos equivocamos mil veces, y así se aprende, lo que si es que cada acción tiene sus consecuencias y debemos aprender a aceptarlas, si no imagínate que todo siguiera de la misma manera incluso después de que nos equivocamos, entonces jamás aprenderíamos nada, por q no nos daríamos cuenta de la magnitud de nuestros actos.
poco a poco se aprende a pensar antes de actuar y no al revés, poco a poco se aprende a seguir.
es natural sentirse triste, lo entiendo, soo shumanos y los humanos no podemos evitar sentir, pero piensos q sería mejor decir, uau, hice mal, a partir de ahora daré lo mejor de mi y avanzar mirando al frente.
las personas q te qremos siempre vamos a estar ahí, no lo olvides.
sin más que decir me retiro, esperando verte pronto después de esta larga ausencia.
besos
te cuidas

đαvə ωнιтə dijo...

Sobrina amada... a veces pasa... uno se arrepiente de sus actos... mas cuando se da cuenta que te fue mal no??... pero es de humanos arrepentirse... te voy a decir dos cosas que me dicen mucho y que... psss... tambien yo digo... el ser humano es el úncio que cae dos veces en el mismo error y lo hecho hecho esta... la cosa es que si cometiste algun error... aprendas de ello y trates de evitarlo una proxima... tambien una relación con una madre... aun así sea la mejor... sabes... es dificil siempre una relacion con ellas... pero a veces para una relación en bandera blanca tienes que tragarte y hacer caso... al fin y al cabo... lo hacen porque te quieren... nadie sabe como educar a la perfección... y a veces que no te entiendan tus padres y su orgullo... hacen conflicto con nosotros... amote sobrina... amote asi enooooorme... asi que hace booom ^^ y siempre siempre siempre... cuenta con tu tio pingüino XD... nos vemos pronto amiga... ciao bella!!

Anónimo dijo...

Niña ke puedo decirte. Solo ke no seas una niña ke kiera agradar a todo el mundo has las cosas ke kreas correctas y tus errore seran solo tuyos, escucha consejos y tomalos en cuenta pero no rijas tu vida conforme a ellos o solo en ellos.
Eres una de las mejores chavas ke conozco, eres gradable y buena niña solo siento ke a veces aun tienes ke vivir muxo mas y disfrutar d lo verdadero important VIVIR y disfrutar cada segundo de felicidad. No t esfuerces por hacer felices a las personas se feliz tu misma y ellas encontraran en esa alegria una felicidad mas para ellos. Se responsable ke se perfecgtamente que sabes como serlo. Y la confianza es un sentimiento tan fragil ke el mas minimo error se puede romper pero el amor es un sentimiento aun mas fuerte ke logra ser mas durarera esa confianza y lo mas importante es mantener una comunicacion adecuada porke los malos entendidos son los ke mas ocacionan la roptura de esa confianza. Eres una niña buena y bella solo no dejes ke malinterpreten lo ke haces y lo ke hagas hazlo kon la conviccion de ke haces lo ke kieres y ke ya lo meditaste bien con el criterio ke se t debe ir formando con tu madures y hay algo muy importante no dejes ke nadie ni nada nuble tu vista conoce mas alla hasta de donde tu vista alcanza y encontraras mas mundo por conocer magico y extraordinario pero tienes ke permitirte romper las barreras ke t impiden ver mas alla y conocer mas alla.
"DEJA KE TU CORAZON TE GUIE HASTA DONDE TU MENTE NO PUEDE LLEGAR"

Anónimo dijo...

no te pierdas niña...
me gustaría poder verte.

hada girl dijo...

Hola amiga.
Siempre recuerda que:
NADIE ES PERFECTO, TODOS COMETEMOS ERRORES, OK!
Cuidate, y arriba los ánimos.
XOXO
Bye