jueves, 3 de julio de 2008

.-.Hacia Donde Dirigirnos-.-






Platicando hoy con un amigo muy especial: Pedrito, acerca del rencor, y muchas cosas mas que como seres humanos tenemos me eh dado cuenta de nuevo que:


El perdonar es difícil siempre, si que cuesta, me ha dolido perdonar a las personas, pero ahora me siento bien por eso.

Muchas veces me culpe por lo ocurrido, muchas veces me lo quisieron hacer ver así, pero nadie sabe el por que de las cosas, nadie sabe que es lo que pensé, lo que sentí en ese momento o lo que pensamos y sentimos.

Lo que más odio es que la gente PIENSE QUE YO PIENSO…



Es lo que más me choca, y pasó por mucho rato años atrás NO me gustó para nada esa experiencia, fue amarga, fue dolorosa, al fin de cuenta nosotras salimos victoriosas.

El perdonar para mi es difícil, pero los principios que tengo me dicen: HUMILDAD, paciencia , ser pasiva, pero me digo, ¿cuantas veces lo he logrado verdaderamente?

¿Que camino debemos de tomar?
Alguien una vez me dio los 3 consejos, que los tomo en mi vida como una enseñanza eterna:

1.- No tomemos atajos, las cosas difíciles nos cuestan, y son las que mas valen la pena, por lo contrario no debemos de pasar de largo, fingiendo que no paso nada, debemos seguir con firmeza y determinación hacia donde queramos llegar lo que queremos lograr.

Sentimentalmente nos abrumamos con cosas que pensamos que sienten las demás personas, cuando verdaderamente es pura falta de comunicación y confianza plena.


2.- No nos tomemos propios los problemas de las demás personas, como platicaba con Pedro, actuamos de una manera grosera y lastimamos a las personas por nuestras actitudes.
Por tratar de ayudar a las demás personas salimos perjudicados nosotros mismos por tomar los problemas de las demás personas, es bueno ser empático pero no ser simpático con las personas queriéndoles ayudar siempre. Nos metemos en problemas y salimos perdiendo, y perdiendo cosas hermosas, como personas que estimamos, bellos recuerdos mas y mas.



3.- No tomemos decisiones enojados, para mi esa es la que mas me apunta, ser impulsiva no trae las mejores respuestas, solo por dejarnos llevar por un simple sentimiento de ira, de amor, de estupidez, como quieran llamarle. Se que el mejor camino que debemos tomar es el que nos haga felices, el que nos haga sentir lleno
,ATENCION : NO FELICIDAD TEMPORAL, como las drogas el alcohol y esas cosas.!!



Nosotros mismos nos enredamos con los problemas.

Y nos quedamos estancados. Solo debemos de trabajar arduamente para ir quitando esos vendajes para ser libres de cualquier mal sentimiento o pensamiento.

Yo los Amo..!!

Eli en verdad en un verdadero placer el poder charlar un rato con usted.
Me hace reír mucho!Yo los amo…

Pedro Gracias por escucharme y poder compartir experiencias propias, agradezco tenerte como mi amiguito..!! Eres genial, esta pendiente esa salida y la salida a tocar.
Yo te AMOO.!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ps ya sabes lo que pienso yo, no dejarnos llevar por aquellos sentimientos que pueden traer consecuencias negativas, siempre hay que buscar ser felices, y como dices no akella "felicidad" k dura un instante... recuerda siempre pensar antes de actuar...
weno nos vemos, cuidate, y piensa en lo que t dije, tkm.
ppm

Elisa Martínez Guerrero dijo...

u.u y el placer es míO! jeje pues si, desgraciadamente concuerdo contigo... las cosas difíciles son las que más valen la pena y por las cuáles hay que luchar hasta morir...

Saludos!!!

PD
Normalmente escribiría un rollo de lo que escribiste.... pero hoy no tengo creatividad ... ups... pero si te digo que es muuuy lindo y muy cierto.

đαvə ωнιтə dijo...

Hola dashita... veo que el hecho de que tu compu sirva nuevamente hace que vuelva a ser continuos los post que haces... ^^

... es cierto amiga... de las tres cosas que usualmente cuestan mas trabajo son decir te amo, perdón y gracias... bueno... eso es algo que una persona me dijo... para mi no es nada dificil decir gracias... pero el perdon antes pedia mucho eso... y sabes un amigo me enseño la diferencia entre el perdon y pedir disculpa... y que cada uno vale diferente... quierote... mejorate amiga... siempre que quieras estoy por ahi... solo buscame e iré contigo... au revoir!!

hada girl dijo...

Hola
Pues en primer lugar te quiero agradecer por haber leído mi cuento y perdón por no haber pasado antes a agradecerte; la proxima vez que escriba una historia tomaré tus consejos en cuenta, dr nuevo gracias.
Ahora hablando de tu post, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que escribiste, es difícil pedir perdón, o hacerse cargo de situaciones o problemas de los demás que es lo que muchas veces hacemos sin querer.
Pero bueno nosotros somos los que decidimos nuestro camino.
Ah estan geniales los tres consejos de ahora en adelante los tomaré en cuenta.

Bueno pues ya me voy
Espero que estes super bien
Bye
Cuidate mucho

Craptastic_Life dijo...

muy cierto, perdonar es algo muy dificl de hacer.
Muy bueno consejos, los tendre en cuenta. :)
Disculpa que no pase antes a comentar, pero mas vale tarde que nunca o no? :D

Saludos y que andes bien!

l dijo...

Sabes me haz hecho reflexionar mucho con tu post... muy bueno ah... saludos desde Ecuador!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey!!!

A V I S O

Cambio de dirección de mi blog!! es el mismo, pero diferente nombre y dirección =D

http://dqreflextions.blogspot.com/

Saludos!!

LoVe yA!! dijo...

miles de años si escribir

pense y pense que debia de ponerte aun no decido nada,
lei tus entradas y todas me parecen lindas, me gusto mucho esta en particular, y sí perdonar es un privilegio que pocos tienen, entender es un privilegio que pocos tienen; pero el ser impulsiva no es como si fuese ei y el apocalipsis la cosa es como la usas.
Me enbcanta verte correr por ahi y gritar a todo pulmon lo feliz que eres, ultimamente no he podido ver mas haya de lo que cualquier persona ve; soñe otra vez... con tu trajecito, pero esta vez no estaba nebuloso... sabes que eras??
un hada!! a quien ya no raptaron y que huyo con el coreografo, que cosas!!! pero antes de irte, me dijiste al oido unas palabras que no pude entender, luego sonrieron y partieron, me senti tan bien... pero solo fue un sueño... solo un sueño.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]