miércoles, 2 de julio de 2008

=.. HisToria Sobre Ruedas..=

...

Dias que transcurren son tan geniales..
Como ayer me que rompi la jeta por andar de: SI, SI YO RECUERDO MANEJAR BICICLETA..
Fuimos con mi mami-Papi-y hermanaa jajajaja ( para mas informacion visitar :
http://ghosts-and-dreams.blogspot.com/ ) tituladoo LA GRANJA DE PAPA..!!!



Quedamos de pasar una linda tarde en familia, y termino siendo una tragedia para mi, son de esos dias en el cual papi dice.. oye no quieres manejar bici ? y toda como una niña emociona
daa.. dices..: SIIII...!! y hay van padre e hija... y tomo es bici antiquisima, y me monto en ella, y me doy la libertad de dar una vuelta...

1.- Me digo a mi mismaa... Hey que rico es tener libertad
2.- Hey, si recuerdo manejar con una mano
3.- Hey, veamos si recuerdo manejar sin ninguna de las 2..
4.- Solo recuerdo aer de visto muy pero muy de cerca la banquetaa.. y zazzz
ya saben un cataboom ahii..!!
jajajajaja me burle de mi misma, me rompi el pantalon, pero esquive tremendo golpe poniendo mi mano sobre la banqueta, es que acabe llena de lodo
mis piernitas y manitas.!!

Mami y mi hermana me andaban esperando, y de broma mi madre me dice:
Ella ya te fuiste dar en la torres,verdad ? y zaz dicho y hecho..!!!


Las burlas fueron extensas... y has me hicieron una pequeña cancion..!!!!


... Excelente veladaa.. ME ENCANTA MI FAMILIA FELIZ..!!!


...


Hoy fue de lo mejor, de regreso a casa, despues de un dia arduo de estudio


Me dirigiaa mi casitaa.. y en el bus no habia mas que 2 personas, y me dice el Chofer que se llama Pepe.. Mi nuevo amigo Chofer, jajaja..!!
que por donde iba... le dije la colonia de mi hermoso castillo jajajajaja... y me dijo zaz, bueno vamos te llevo.. y emepce a platicar con el, eramos el enorme camion METROPOLITANO, el y yo, creo que vio mi cara de ansia y se fue a ahcer del baño el infeliz, pero eso ¨X''.. le dije puedo agarrar y manejar el camion ?

Le dije que si manejaba y todo el rollo, y me dijo mmmmmmm
Valee y nos metimos a una coloniaa y me enseño a manejar ese mostruo... FUI FELIZZ MANEJANDO ESE MONSTRUO.. En ese momento me llamo mi mami y le dije lo que hariaa.!!!
Me dijoo waaaaa, s asusto un pocoo creo..!!!
Locoo Locooo..!!

Me dijo que si prcticaba agarraria rapido la manejada del camion... !!!!
EN VERDAD FELIZ FELIZ FELIZ ESTABA.. ME PROMETIO QUE EN UNA AVENIDA ME DEJARIA USAR EL CAMION..!!!
ES UQE SOY FELIZ.. Y DESPUES HABLO ACERCA DE QUE SOY ALGO EXTROVERTIDA.. Y YO SI ?? ... Sarcasticamente.. ya saben..!!!


La verdad que estos dias no pueden ser mas geniales..!!
Algo que me encantaa es que..!!!

NO IMPORTA LAS VECES QUE NOS CAIGAMOS COMO ME PASO A MI, SI NO QUE NOS PODAMOS LEVANTAR Y REIRNOS DE ESOS MALOS Y DOLOROSOS GOLPES DE LA VIDA...

MIENTRAS HAYA VIDA, HAY MIL COSAS POR HACER..!!
ES QUE NO TEMAN DARSE EN LA TORREE..!!!---->> NO muy enserio..!!!


Otra.. cuando tengan OPOrtunidades TOMENLAS..!!
Siempre se tienen las oportunidades, pero es decision de nosotros si las tomamos o no..!!! Es que si me dan a manejar un Tractor tmblo manejoo..!!!
LO s amoooo..!!!


Feliz.. feliz..!!

--- Los planchazos no dejan de cesar, y sigo... trato de no ser tan impulsivaa... Aunque es una guerra constanteeee conmigo mismaa....

MEJORAREEE..!!!!

LUCHO... Creeme que respiraree mas y mas para CONTROLARMEE.!!
Gracias..
Eternamente agradecidaaaaa...!!
Amoteeee..!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa pues muy muy linda esta lectura eee
la neta te lucist no me a dado la oportunidad de leer todo es muxo pero esta primera wow incre asi an de estar las otras nineeeaa sete extranea un wen eres atm ac muuxo no convivimos recuerdos se me vienen a la mente d akeias epokas
weno espero estes bn i la salida es un echo pasas por mi mf pq io no tngo algo asi de incre jejee
t cuidas
bsots
bye

Anónimo dijo...

jajaja, muy chistoso... pork no vi cuando t caist... XD hay que tener mas cuidado no? se me antojo ir en bici, hace mucho que no lo hago... en fin... jajaj sigue asi.
nos vemos CUIDATE, bye
ppm

Pandora dijo...

hay dios!!! jajaja q madra....... te metiste y ya q jajajaja, si regresaste con tremenda sonrisota y el pantalón roto.

estoy de acuerdo de que en la vida hay muchas oportunidades y uno debe de saber aprovecharlas,
solo recuerda que no todas las que se nos presentan son para bien y que si te caes una veeeeez debes aprender del error para no caer de nuevo, ahora que si te caes intentando conseguir algo positivo parate e inténta de nuevo.

no claudiques me dijo alguien una vez.

pd. niña grocra jajajajaja
te adoro
ciaO!

streyita dijo...

jeje
k chizt0zo lo k t paz0o!
aww
m agarrazt en un mal m0mento pa firmar!
lo ziiento =(
luego paz0 y djo algo lind0
aora no es momento :s

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajajaja que padre!!! andar en bici!!! hace AÑOS que no manejo una... ah! la infancia!! jiji

Con respecto al camión, oh my gosh!! demasiado atrevido diría yo!! me encanta!! jaja = yo lo haría, pero mira que cuando arranque... ya choqué jeje...

u.u heyy yo te he visto solo cuando lau te pone una pick contigo... osea te he vusto en miniatura, así que no te conozco...=D

PD
Vanidosa.. yo?????????????
noooop..........

=D

Saludossssss

Elisa Martínez Guerrero dijo...

AA otra cosa... probablemente para los que te conocen se les haga algo tonto que pregunte... pero...

¿cómo te llamas?... me siento algo tonta....o.O

PD
tienes facebook?

Ahora si... jeje ya =D